Mi Hija: en qué otras series han coincidido sus protagonistas

Algunos de los actores de esta fantástica serie son grandes amigos ¡y es que habían coincidido en otras ficciones! Te contamos dónde puedes verlos…

mi hija pasado principal

Los tres protagonistas principales de la serie.

E.M.

El buen rollo que existe entre algunos de los protagonistas de “Mi Hija” es algo que viene de largo, ya que muchos de ellos han trabajado juntos en el pasado… ¡e incluso son grandes amigos en la vida real! No te pierdas en qué otras series puedes ver a tus protas favoritos de “Mi Hija”.

Bugra Gülsoy (Demir) y Leyla Lydia Tuğutlu (Candan)

Mi hija cap 19  principal

Entre Demir y Candan está naciendo algo muy bonito…

La bonita pareja formada en “Mi Hija” por Demir y Candan tiene una conexión especial que no sólo podemos ver cada domingo en los nuevos capítulos ¡sino que ha llegado hasta la vida real! En el pasado, Bugra y Leyla coincidieron en la versión turca de “Perfectos desconocidos”, la película que, adaptada al español, protagonizaron Belén Rueda y Eduardo Noriega, entre otros grandes actores y actrices. 

perfectos desconocidos

Bugra y Leyla en un fotograma de la película.

La película trata sobre una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, y, de repente, proponen un juego que se acaba convirtiendo en pesadilla: todos pueden leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles. Esto hará que salgan a la luz secretos ocultos que pondrán al límite su amistad. 

El nuevo proyecto de Bugra y Leyla

La química que estos dos actores demostraron durante todo el rodaje de “Mi Hija” ha hecho que vuelvan a coincidir en una nueva serie histórica que se encuentran rodando actualmente, "El despertar del gran selyúcida”. En ella, ambos actores se deshacen de su “look” habitual en “Mi Hija” (de hecho, Bugra está prácticamente irreconocible). ¡Míralos!

bugra leyla nueva serie

Los dos actores han cambiado radicalmente de registro.

Beren Gökyıldız (Öykü) y  Serhat Teoman (Cemal)

A pesar de que en “Mi Hija”, Cemal es el malo de la serie y, al principio, hasta que descubre que es el verdadero padre de Öykü, la trata fatal, lo cierto es que, en la vida real, ambos actores se adoran y se tienen un inmenso cariño. 

oyku cemal

Beren y Serhat se tienen un inmenso cariño.

Y es que Beren y Serhat coincidieron en la conocida serie “Madre” en 2017 (la versión turca se llamaba “Anne”). En ella, Serhat hacía el papel de un hombre bueno (Sinan), un policía que luchaba por descubrir qué había pasado con Melek (papel que hacía la pequeña Beren). 

beren serhat en madre

En uno de los momentos de la serie "Madre".

En “Madre”, que se estrenó en Nova en 2019, Beren se convertía en Melek, una niña inteligente y alegre que vivía una complicada relación en su hogar y cuya profesora se convierte en una madre para ella.

beren cartel madre

El cartel promocional de "Madre" en España.

Bugra Gülsoy (Demir) y  Serhat Teoman (Cemal)

demir y cemal

En la vida real, los dos actores son grandes amigos.

Aunque en “Mi Hija” son enemigos enfrentados, en la vida real nuestros Demir y Cemal ¡son grandes amigos! Tanto, que es normal ver a ambos compartiendo comidas con sus respectivas familias o saliendo por ahí de fiesta… 

De hecho, su amistad se remonta a más de 10 años atrás, ya que ambos actores han coincidido varias veces en la pantalla y esto los ha convertido en grandes cómplices, a pesar de que en “Mi Hija” se lleven tan mal…

En el año 2008, coincidieron en su primera serie, “Hepimiz Birimiz Için” (“Todos para uno”), en la que se cuenta la historia de tres amigos jóvenes que se enfrentan a la vida, dándose cuenta de que nada es tan fácil como parece… ¡Mira qué jóvenes están Bugra y Serhat!

bugra serhat todos para uno 1

Unos jóvenes Demir y Cemal, junto al otro prota de la serie.

Durante la historia, se encuentran con tres amigas que los acompañarán en una divertida aventura repleta de amistad, locuras… y mucho amor. 

bugra serhat todos para uno

Los actores de "Todos para uno". 

En 2011, Bugra y Serhat vuelven a coincidir en la serie “Kuzey Güney” (Dos hermanos y un mismo amor), que cuenta la historia de dos hermanos enamorados de la misma chica que acaba enfrentados… y con ansias de venganza.  Esta serie turca está inspirada en la producción estadounidense “Hombre rico, Hombre pobre". 

Kuzey Güney bugra cartel

Bugra es uno de los dos hermanos protagonistas.

Kuzey Güney serhat

Serhat en su papel en la serie.

La amistad y confianza entre ellos Bugra y Serhat fue haciéndose tan grande que acabaron creando su propia productora en 2012, "Get Productions", que ha sido un éxito con distintas obras de teatro y diferentes largometrajes. 

Con ella pusieron en marcha una obra de teatro, “Pragma”, que cosechó un gran éxito ¡y en la que también aparecían los dos! De hecho, llegó a hacerse una serie con varias temporada de “Pragma” y Bugra y Serhat volvieron a ponerse en la piel de sus personajes. 

pragma cartel

El cartel de "Pragma", con Bugra y Serhat como protas.

Su productora iba tan bien que, en el año 2018 estrenaron su primera película, “Mahalle”, de la que crearon el guión, fueron directores ¡y protagonistas! ¡Menudo curro!

mahalle

Serhat y Bugra volvieron a coincidir en la pantalla.

Los dos amigos, trabajadores incansables y perfeccionistas hasta el final, compartieron momentos divertidos del rodaje en sus redes sociales… ¡No te los pierdas!

Serhat Teoman (Cemal) y Selin Şekerci (Asu)

kacin kurasi serhat selin

Los dos actores, en una escena de su otra serie.

En “Mi Hija” viven una relación tormentosa, de la que nace la pequeña Öykü, y son los malos de la serie, pero Serhat y Selin habían coincidido en otras ficciones anteriormente ¡y su buen rollo traspasaba la pantalla!

En el año 2016, ambos protagonizaron “Kaçin Kurasi”, una bonita historia de amor y reencuentros, en la que viven una relación apasionada, divertida y llena de complicaciones… 

kacin kurasi cartel

Selin y Serhat en el cartel promocional.

Serhat Teoman (Cemal) y Elif Verit (Zeynep)

cemal zeynep

Dos de los malos de "Mi Hija".

El perverso Cemal y la tía de Öykü en “Mi Hija” también han coincidido en la pequeña pantalla, en este caso en la serie de comedia “Acil Ask Araniyor” (Se busca amor urgente), del año 2015, en la que Serhat se convertía en “Sinat”, un médico de urgencias que vivía situaciones disparatadas en medio de una bonita historia de amor con una compañera. 

serhat acil ask araniyor

Serhat está muy guapo de médico.

¿Te ha sorprendido el pasado profesional de los protagonistas de "Mi Hija"? ¡Pues no te pierdas nuestra web porque te lo seguiremos contando todo sobre tu serie favorita!