Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija
Demir y Candan unen fuerzas para salvar a su hija.

Demir y Candan unen fuerzas para salvar a su hija.

A.M

Demir va a recoger a Öykü a casa de Müfide y nota que la niña tiene fiebre. Cada vez está más caliente y Demir y Candan cogen rápidamente un taxi y la llevan al hospital. Ugur va tras ellos, y Cemal también lo sigue, pues ha descubierto un oscuro secreto suyo. 

Demir y Candan llevan rápidamente a Öykü al hospital.

Demir y Candan llevan rápidamente a Öykü al hospital.

El doctor dice que la recaída de la niña es la más preocupante de todas, y que sólo se salvará con un donante de médula. Ugur entra en el hospital y Cemal le increpa. Le suelta: "¿Cómo pudiste hacerlo? ¡Lo sé todo y se lo voy a decir a Demir!", Ugur, que no sabe a qué se refiere, le pregunta que de qué habla, y entonces Cemal suelta: "Que tú mataste a su padre". 

Murat vuelve a chantajear a Candan

En ese momento Demir aparece, pero descubrimos que realmente no ha escuchado nada. Sin embargo, Cemal, que sigue empeñado en arruinar la amistad entre los dos amigos, no tardará en contárselo. Sin embargo, Demir no lo cree y además tiene la cabeza en otra cosa, en encontrar un donante de médula para su hija Öykü.

Antes de que le den el alta, Murat le dice a Candan que él sufragará todos los gastos que implique la nueva situación de la niña y su trasplante, pero quiere pedirle algo a cambio: que colabore con la prensa, pues quiere publicitar su hospital como el único del país que está tratando a un paciente con Niemann-Pick. A Demir no le hace mucha gracia, pero accede a que entrevisten a la niña con una condición: que el reportaje se emita sólo cuando ya se haya hecho el trasplante.

¿Aceptará Candan la propuesta de Murat?

¿Aceptará Candan la propuesta de Murat?

Mientras, Ugur se reencuentra con el hombre que le contó a Cemal que él mató al padre de Demir, y tiene una pelea con él de la cual sale herido en la mano. Además, recuerda cómo sucedió todo en el pasado y se lamenta diciendo: "Yo no quería que pasara eso".

Öykü se entera de todo y se enfada con su padre

Ya en casa, Öykü está en reposo y Demir no la deja ir a una excursión que el cole ha organizado a Sile con padres y niños. La pequeña se enfada tremendamente con su padre cuando éste se niega a que vaya, pues considera que está muy débil.

Demir y Candan no se separan de la pequeña.

Demir y Candan no se separan de la pequeña.

Loading…