Mi Hija: la bonita relación de Öykü y Demir en la vida real

La pequeña Beren Gökyıldız y el actor Bugra Gülsoy han pasado de convertirse en padre e hija en la ficción a ser grandes amigos en la realidad

demir oyku principal

Los dos actores se adoran en la vida real.

E.M

En el año 2018, las vidas de Beren Gökyıldız y Bugra Gülsoy se unieron gracias a una nueva serie, "Kizim" (el nombre turco de "Mi Hija"), una bonita historia sobre la relación entre un padre y su hija que no sólo les iba a regalar la fama mundial sino una amistad que, a pesar de la diferencia de edad, cada vez se ha hecho más grande. El inmenso cariño que se tienen Demir y Öykü en la serie ha traspasado la pantalla, repasamos contigo la bonita relación de los dos actores.

Bugra se convirtió en el segundo padre de Beren

A pesar de la diferencia de edad (Beren tenía entonces 9 años y Bugra, 36), el hecho de compartir tantas horas de rodaje juntos y la bonita historia que se creó alrededor de la pequeña Öykü y su padre, Demir, hizo que los actores se volvieran inseparables… ¡Bugra se convirtió en el segundo padre de Beren!

No sólo la ayudaba a estudiar y a aprenderse su complicado papel, junto a otros grandes amigos como el simpático Ugur… 

demir oyku estudiando

Los tres actores estudiando sus papeles.

…sino que la acompañaba en momentos cotidianos de su día a día ¡como la visita al dentista!

demir oyku dentista

Los protas, acompañando a Beren en su visita al dentista.

Durante el rodaje, debido al buen rollo que hay entre todos los actores de la serie, se vivieron momentos únicos, sobre todo aquellos que tenían que ver con la princesa de la serie, la pequeña Öykü… ¡Mira cómo celebraban cada cumpleaños en el set!

Esta tradición de celebrar los cumpleaños se mantiene hasta la actualidad, porque la actriz no deja ni un 22 de febrero (cumpleaños de Bugra) sin felicitar a su "padre" ficticio… ¡Mira!

"Feliz cumpleaños, hermano Buğra, me alegro de que seas mi compañero de juegos", escribió Beren junto a esta bonita imagen de ambos…

Öykü y Demir, super divertidos también en la vida real

Si hay algo que nos gusta de "Mi Hija", aparte de los momentos tan tiernos que viven padre e hija, son aquellas escenas tan divertidas en las que podemos comprobar la enorme conexión que existe entre los actores… Y eso es algo que traspasa la pantalla, porque, en la vida real, tanto Beren como Bugra son dos payasetes que se lo pasan genial gastándose bromas… ¡No te pierdas sus fotos más divertidas!

demir oyku foto divertida 1

Beren y Bugra, jugando durante el rodaje.

demir oyku foto divertida 3

Los dos son igual de divertidos.

demir oyku foto divertida 4

Nunca olvidarán los momentos que vivieron durante el rodaje de "Mi Hija".

demir oyku foto divertida 5

¡A Beren y Bugra les encanta disfrazarse!

Comparten todos sus éxitos en redes sociales

Desde que finalizó el rodaje, ninguno de los dos le ha perdido la pista al otro y aprovechan al máximo sus redes sociales para felicitarse mutuamente por sus éxitos. Beren fue la primera en felicitar a Bugra cuando se convirtió en papá en la vida real con esta bonita foto de ellos dos junto a la frase "Bugra mi hermano; Ser padre le sienta muy bien".

Lo mismo hizo cuando Bugra se casó con su mujer actual… "Que sean muy, muy felices", les dijo la pequeña.

demir boda

Bugra, el día de su boda.

…o cuando fue premiado como "Mejor Actor" en los 7th Yeditepe Wish Awards… ¡Beren se alegra enormemente de todos los triunfos de su padre ficticio!

demir premio

Bugra, feliz, con su premio a "Mejor Actor".

Pero es que, además, ambos están siempre presentes en la vida del otro… Bugra, además de actor, es escritor y, cuando lanzó su primer libro, la pequeña actriz estuvo allí a su lado en la firma, algo que él calificó como "la sorpresa más hermosa del día de la firma". ¡No te pierdas ese emotivo momento!

Los mejores momentos de Demir y Öykü

Tras dos años de intenso rodaje, el día que la grabación de "Mi Hija" llegó a su fin, se mezclaron mil emociones, entre ellas la añoranza de tener que separarse de compañeros con los que se había forjado una gran amistad, como en el caso de Beren y Bugra… ¡Mira el bonito mensaje que compartió el actor el último día de rodaje! 

Sin duda, los dos actores nos han enamorado como padre e hija en esta preciosa serie, y queremos compartir unas bonitas imágenes de ellos dos juntos…

demir oyku amigos

Una tierna imagen de Beren y Bugra.

demir oyku amigos 2

La niña es muy cariñosa con su padre en la serie.

demir oyku amigos 3

Ambos actores se adoran.

demir oyku amigos 4

Bugra y Beren no pararon de bromear durante todo el rodaje.

¡No te pierdas este precioso vídeo con los mejores momentos de Demir y Öykü en "Mi Hija"!