Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

Esta noche en “Mi hija”: Demir y Ugur se alían para rescatar a Cemal

El final del capítulo anterior nos dejó estupefactos con la caída a los infiernos de Ugur y su ruptura con Sevgi… ¡Descubre cómo continúa la historia!

¿Se reconciliarán los dos amigos?

¿Se reconciliarán los dos amigos?

A.M

Aunque las cosas en casa entre Demir y Candan tampoco están demasiado bien, siguen durmiendo separados y han perdido la confianza el uno en el otro. Demir sólo tiene ojos para Öykü y finalmente tienen la conversación profunda que tanto necesitaban: después de que él le escribiera la carta, le pide perdón por no haberle contado todo sobre su enfermedad, le explica que simplemente lo hizo por protegerla. Le promete no ocultarle nada nunca más, y la pequeña le dice con emoción que se alegra de estar enferma porque si no lo estuviera y su tía no la hubiera abandonado, jamás lo habría conocido. Reconciliados y más unidos que nunca, deciden luchar juntos para que la niña se cure.

Padre e hija hacen las paces finalmente.

Padre e hija hacen las paces finalmente.

¡Cemal es secuestrado!

Tras eso, este domingo veremos cómo, sin embargo, el camino no va a ser nada fácil. Cemal está en el bar jugando a cartas pero decide retirarse pronto porque, según cuenta a sus amigos, al día siguiente tiene que hacer "algo importante". Pero vigilándolo en otra mesa está Ahmet, que tiene planes preparados para él… Por eso, después de marcharse humillado del bar, pues todos saben que Cemal le dio una paliza, trama un malévolo plan ¡y lo secuestra a la mañana siguiente!

Cemal es secuestrado y escondido.

Cemal es secuestrado y escondido.

Demir acude por la mañana al hospital para esperar junto al doctor al donante, pero en ese momento él está en un viejo taller atado de pies y manos, y apalizado. Ahmet y sus hombres no tienen intención de dejarlo escapar. El teléfono de Cemal está apagado y en la consulta del doctor Ishan los nervios de Demir crecen. Quiere saber a toda costa quién es el donante, y el doctor no tiene autoridad para desvelar su identidad, pero intencionadamente deja el informe sobre la mesa y Demir lo descubre: ¡el donante es Cemal! Rápidamente sale de la consulta para buscarlo.

En su apartamento no está, y Demir, enfurecido, le cuenta a Candan que el donante es Cemal y está desaparecido. "Está jugando conmigo otra vez", le dice lleno de rabia. 

Se descubre por fin si Ugur mató al padre de Demir

Mientras, en el taller, Cemal sigue atado, pero descubre a través de una conversación de Ahmet con su hermano que quien disparó al padre de Demir en el pasado no fue Ugur, pero los otros lo incriminaron poniendo en sus manos la pistola con la que disparó Ahmet.

Ugur se une a la búsqueda de Cemal con Demir y regresan a su apartamento, donde ven todo hecho un desastre: se dan cuenta de que algo le ha pasado a Cemal y es entonces cuando Ugur lo tiene claro: han sido Ahmet y sus hombres como venganza por la paliza que Cemal le dio.

Por fin se descubre la verdad sobre Ugur y el padre de Demir.

Por fin se descubre la verdad sobre Ugur y el padre de Demir.

Se percatan de que Cemal es ahora la víctima, que lo han secuestrado, y deciden ir en busca de Farik para que les diga dónde puede estar su hermano.

Demir y Ugur, a pesar de sus diferencias, volverán a unirse como los amigos que siempre han sido con un único fin: encontrar a Cemal y rescatarlo, pues sólo él puede salvar a Öykü.

Loading…