Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

Esta noche en "Mi Hija": ¡Öykü acaba en el orfanato y Candan se plantea casarse con Murat para adoptarla!

En el capítulo 17, a pesar de la terrible situación que viven los personajes, disfrutaremos con escenas muy divertidas gracias a los locos disfraces de Demir y Uğur.

Candan quiere adoptar a la pequeña Öykü.

Candan quiere adoptar a la pequeña Öykü.

A.M

Tras dejar a Öykü sola y abandonada por su padre y su madre en el último capítulo, la niña decide ir a casa de Müfide para encontrar un cobijo. La madre de Uğur le da la protección y el cariño que necesita, pero la niña está triste, sin saber dónde se ha podido meter su padre. Cuando llaman a la puerta, ella tiene esperanzas de que sea él, pero nada más lejos de la realidad: es la policía, que decide llevarse a la niña y la anciana a comisaría para que declaren. 

La policía se lleva a la pequeña Öykü.

La policía se lleva a la pequeña Öykü.

Allí Müfide se entera de que su hijo y Demir son delicuentes, que los buscan por un importante robo y que incluso Uğur ha estado en la cárcel y no son los hombres honrados que ella cree que son. Ella lo niega, no entiende nada y se llena un disgusto tremendo mientras Öykü calla a su lado, sintiéndose culpable porque cree que su padre ha vuelto a delinquir porque lo ha dejado solo. Por suerte Candan llega a comisaría para calmar a la niña, pues los policías ya le han dicho que Asuntos Sociales se tendrá que encargar de ella y llevarla a un orfanato.

Candan consuela a Öykü.

Candan consuela a Öykü.

Demir decide entregarse para salvar a su hija

Mientras, el camión donde viajan Demir y Uğur para en una gasolinera y Demir aprovecha para llamar desde una cabina a Asu. Ella no coge el teléfono, pero sí lo hace Candan, que le cuenta que Asu se ha marchado al extranjero y que la policía quiere meter a la niña en un orfanato. "Ven y entrégate, sé un buen ejemplo para tu hija", le pide Candan. Demir no se lo piensa y decide que deben volver a Estambul, por lo que arrastra a Uğur con él a hacer autostop. 

Demir quiere volver y entregarse a la policía.

Demir quiere volver y entregarse a la policía.

El conductor cree reconocerlos, pero le hacen cree que son dos famosos actores del país, y los lleva encantados de regreso a la capital. Los dos fugitivos deciden que la única forma de librarse de la cárcel y la policía es probar que Jilet urdió el robo por un ajuste de cuentas, así que quieren que de alguna forma lo pillen a él con los diamantes para quedar exculpados.

A la mañana siguiente, los servicios sociales llegan a casa de Müfide para llevarse a la pequeña. Candan también está allí y le da todo su cariño. La niña no teme el orfanato, pues ya lo conoce y además allí tiene una amiga que enseguida la acoge y le ofrece su amistad.

La sorpresa de Öykü al ver a su padre

Demir quiere colarse como sea en el orfanato para que su pequeña sepa que él hará todo lo posible por solucionar las cosas y sacarla de allí y a Uğur se le ocurre un pintoresco y divertido plan: vestirse de payasos e ir a entretener a los pequeños. Aunque Öykü está triste y no quiere ver el show, Demir se acerca a ella con su disfraz y trata de animarla dándole un regalo: una bola de cristal que tiene dentro al protagonista de "El principito". Ella se da cuenta de que es su padre y lo abraza al tiempo que él le promete que la sacará de allí. También le cuenta que está bien, pero que se le ha gastado una de sus medicinas, así que Demir le promete regresar.

Öykü se alegra mucho de volver a ver a su padre.

Öykü se alegra mucho de volver a ver a su padre.

La propuesta de matrimonio de Murat a Candan

Mientras, Candan no deja de pensar en Öykü. Se plantea adoptarla, pero siendo una mujer joven y soltera, lo tiene complicado. Cuando le cuenta esa problemática a su amigo Murat, él le da una solución: ambos podrían casarse por conveniencia y así adoptarla. Por la tarde, Candan va a ver a la niña al orfanato y le lleva un abrigo nuevo, y le cuenta sus planes con Murat, pero a la pequeña no le hace gracia que se tenga que casar con él. 

Candan quiere adoptar a Öykü.

Candan quiere adoptar a Öykü.

Por su parte, Cemal, tras el abandono de Asu, está más empecinado en acabar con Demir y descubre su escondite en Estambul, donde los espera con una pistola en mano, dispuesto a lo peor… Por suerte Demir y Uğur se dan cuenta y escapan. Sin embargo, Demir quiere conseguir dinero para comprar las medicinas de su hija y decide ir a su casa, donde tiene un fajo de billetes escondido. Pero ahí de nuevo está Cemal esperándolo con una pistola, y ambos mantienen una dura pelea. 

Cemal amenaza de muerte a Demir.

Cemal amenaza de muerte a Demir.

Por suerte Demir escapa de la casa con el dinero. Con el ojo morado, al día siguiente no sabe cómo volver al orfanato para llevarle a Öykü sus medicinas, y Uğur y él traman un alocado plan: vestirse de mujeres. La escena hará que te partas de risa.

Ambos siguen con sus planes de inculpar a Jilet y se hacen pasar por alemanes que quieren vender una pintura para acceder a su casa y ocultar ahí sus diamantes, pero ellos les tienden una trampa –gracias a un complot con Cemal- y de nuevo deben huir de la policía. Sin embargo, una desagradable sorpresa les espera escondida en el bosque…

¿Acabarán atrapando a Demir y Ugur?

¿Acabarán atrapando a Demir y Ugur?

Loading…