Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Hande Erçel y Bugra Gülsoy trabajaron juntos por un tiempo.

Hande Erçel y Bugra Gülsoy trabajaron juntos por un tiempo.

S.C.P.

Actualmente, 'Love is in the air' y 'Mi hija' son dos de las dos series turcas que más están arrasando en la parrilla televisiva, junto a 'Mujer'. Y, por supuesto, sus protagonistas también se han convertido en actores muy queridos por la audiencia.

Por eso, a los fans de ambas telenovelas les gustará saber que Hande Erçel, que interpreta a Eda en 'Love is in the air', y Bugra Gülsoy, que da vida a Demir en 'Mi hija', han trabajado juntos en el pasado en una ficción que no llegó a tener éxito.

Se titula 'Azize' y tan solo tuvo seis episodios ya que, a pesar de estar protagonizada por dos grandes actores, no logró cuajar entre la audiencia de Turquía, por lo que fue cancelada. 

En la serie, estrenada en 2019, Hande Erçel, la protagonista de 'Love is in the air', interpretaba a Melek, una joven enfermera huérfana que, tras crecer en unas pésimas condiciones, decide vengarse de los mafiosos que mataron a sus padres. Entonces, adopta la identidad de Azize.

Por su parte, Bugra Gülsoy, al que conocemos por la serie 'Mi hija', es Kartal, perteneciente a la familia de mafiosos que, sin ella poder evitarlo, roba el corazón de la joven. 

¡Qué pena que el proyecto fracasara! Nos hubiera encantado ver la química entre "Eda" y "Demir" juntos en pantalla... 

Loading…