Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

Mi Hija: los mejores momentos de la serie que nos ha enamorado

Aunque ya ha llegado a su final, queremos recordar contigo los momentos más emotivos, duros, felices y de acción de una serie que ha conquistado a todo el mundo

Los protagonistas de esta preciosa y exitosa serie.

Los protagonistas de esta preciosa y exitosa serie.

E.M.

Tras 9 meses de emoción, Mi Hija ha llegado a su fin con un bonito final que pudieron disfrutar casi 2 millones de personas, convirtiéndose en líder de la noche. Y es que la historia de amor entre Öykü y su padre, Demir, nos atrapó desde el principio.

La pequeña actriz Beren Gökyıldız y sus compañeros de reparto, Demir, Candan, Ugur, Cemal y Sevgi, entre muchos otros, se han convertido cada domingo en nuestros compañeros y amigos y junto a ellos hemos sufrido nervios, tensión, hemos llorado y hemos reído. Pero, ante todo, nos han dejado preciosos instantes sobre el inmenso poder del amor entre un padre y su hija. ¡Aquí te recordamos los mejores!

La niña que cambió para siempre la vida de un delincuente

 

 

Cuando la pequeña Öykü es abandonada por su tía, va en busca de su padre, Demir, un estafador que vive en la ilegalidad y que ve cómo su vida se pone del revés cuando aparece su supuesta hija en ella. Al principio, la desprecia y no la quiere pero las circunstancias lo obligan a hacerse cargo de ella…

 

 

Entonces aparece en escena Candan, una dulce veterinaria que tiene un durísimo pasado detrás y que, aunque ha cerrado su corazón a cualquier tipo de amor, no puede evitar quedar prendada de la pequeña Öykü…

 

 

Candan se siente responsable de la pequeña y la cuida como no pudo hacer con su hermana pequeña, que murió en un terrible accidente del que Candan se siente responsable… La unión entre la niña y la veterinaria es cada vez más fuerte, sobre todo porque el padre de Öykü, Demir, pasa de ella.

 

 

Cuando los echan de casa por no pagar el alquiler, Candan se compadece de Demir y de Öykü y los invita a quedarse en su casa un tiempo, pero Demir tiene otras intenciones…

 

 

Él y su gran amigo Ugur, otro estafador como él, quieren hacerse pasar por comerciantes de arte con la única intención de robar a Candan unos valiosos cuadros que tiene en casa y que su padre le dejó como herencia. Pero la pequeña Öykü no piensa permitir que su padre siga siendo un delincuente…

 

 

Para complicar aún más las cosas, Cemal, un antiguo amigo de la infancia de Demir, sale de prisión, donde ha cumplido su condena por robo, de la que hace culpable a Demir. Así que su única idea cuando sale de la cárcel es vengarse de su antiguo amigo de la adolescencia…

 

 

Mientras tanto, Demir se siente cada vez más unido a Candan quien, con su gran corazón, no duda en ayudar en todo lo que puede al padre de su querida Öykü…

La enfermedad de Öykü lo trastoca todo

 

 

Uno de los momentos más angustiosos que vivimos en la serie es cuando a Öykü le diagnostican una extraña enfermedad neurológica que pone en peligro su vida, y descubren que ése es el motivo por el que su tía la abandonó…

 

 

A pesar de que al principio no la quería, poco a poco Öykü se va haciendo un hueco en el corazón de su padre, Demir, y éste se va encariñando cada vez más con la pequeña…

 

 

Y, de repente, aparece en la vida de todos la madre de Öykü, Asu, una chica alcohólica que arrastra un montón de problemas y que se une a Cemal con el único objetivo de sacar dinero de la pequeña Öykü. Cuando el padre moribundo de Asu le dice que le dejará todo su dinero a su nieta, Asu quiere quedarse con la niña a toda costa… sólo por el dinero.

 

 

Mientras tanto, Ugur se empieza a enamorar de la profesora de Öykü, la dulce Sevgi, y al principio le cuenta mil historias para conseguir enamorarla… Y ella empieza a sentirse muy a gusto con Ugur, a pesar de su torpeza… ¿Recuerdas al principio de todo lo nervioso que se ponía Ugur?

 

 

Además de a su enfermedad, Öykü tiene que enfrentarse al odio de İlayda, una niña consentida que le hace la vida imposible a la pequeña, alentada por su madre, que guarda muy malos sentimientos en su corazón. 

 

 

Pero Öykü se siente protegida por su padre, Demir, a quien ha conseguido enamorar por completo, tanto que se pone a buscar trabajo como un loco para poder alquilar una casa e irse a vivir con su pequeña. Por fin lo consigue y la vida parece que empieza a sonreírle…

La dura batalla legal por la custodia de Öykü

 

 

Sin embargo, Asu no está dispuesta a quedarse sin la herencia de su padre y se presenta en casa de Demir para decirle a Öykü que ella es su madre y que ha venido a llevársela… ¿Cómo te sentiste en ese momento? ¡De los nervios!

 

 

Para que no le quite la custodia, Demir accede a que su hija pase tiempo con Asu, pero la pequeña no tiene ninguna conexión con su madre y no soporta verla siempre bebiendo… ¡Qué mal lo pasamos cuando Asu se emborrachaba y dejaba sola a Öykü!

 

 

Mientras tanto, su padre hace todo lo posible para que su pequeña princesa sea feliz y no duda en involucrarse en todo lo que hace, como cuando Öykü consiguió el papel de Blancanieves en la obra de teatro del colegio… 

 

 

Sin duda, uno de los peores momentos de toda la serie es cuando Öykü tiene que ser ingresada tras desmayarse en la obra de teatro del colegio, y el doctor sólo tiene malos pronósticos para ella. Su padre y Candan estaban desesperados…

 

 

Y, a pesar de todo, Asu lleva a Demir a los tribunales para conseguir la custodia de Öykü ¡y se la acaban concediendo! Lloramos de impotencia al ver la desesperación de Demir por perder a quien más quiere en el mundo, su pequeña Öykü, aunque ésta se vio obligada a elegir a su madre porque la amenazaron con meter en la cárcel a su padre…

Una huida, un matrimonio falso y un secuestro. ¡Los momentos más tensos!

 

 

Perseguidos por la policía, Demir y Ugur se ven obligados a huir del país pero cuando el primero se entera de que su hija ha ido a parar a un orfanato porque Asu la ha vuelto a abandonar, no duda en volver para verla ¡y para ello recurren a los disfraces más locos! La verdad es que ver a Demir y a Ugur vestidos de abuelos, de mujeres o de payasos ¡fueron momentos desternillantes!

 

 

Demir hace de todo para poder ver a su hija en el orfanato y hacerle saber que no está sola, que su padre estará siempre a su lado pase lo que pase… ¡Este momento de payaso es muy, muy tierno!

 

 

¿Y qué nos dices de la escena con Ugur disfrazado de mujer tomando algo con su enamorada, Sevgi? La verdad es que el mejor amigo de Demir en la serie nos ha regalado momentos de lo más divertidos ¡con los que no hemos podido parar de reír!

 

 

Cuando todo se arregla y para que Öykü puede salir del orfanato y ya nadie se la pueda quitar, Demir y Candan deciden casarse y así poder tener la custodia de la pequeña. Aunque es una boda de mentira, deciden no contarle la verdad a Öykü…

 

 

A pesar de que el suyo es un matrimonio de conveniencia, Demir no puede evitar sentirse celoso cada vez que Candan sale con Murat, quien está chantajeando a su amiga para que salga con él a cambio de pagar el tratamiento del hospital de Öykü.

La tía de Öykü reaparece ¡y ella no recuerda a su padre!

 

 

Öykü sufre un grave brote de su enfermedad que la hace olvidarse del presente y de todos aquellos a los que conoce, y sólo recuerda el pasado y a su tía, por lo que ésta reaparece para llevársela, ya que Cemal le ha prometido dinero a cambio de quitarle a Demir lo que más quiere en el mundo: a su hija.

 

 

¡Qué duro el momento en el que Demir le grita a su hija que él es su padre, tras estar fingiendo durante días para no hacerla sufrir, y Öykü le dice que es un mentiroso! Se nos partió el corazón al verlos así…

 

 

Cuando Öykü recupera la memoria y descubre todo lo de su enfermedad, le hace prometer a su padre que nunca habrán más mentiras entre ellos, con su gesto tan único de juntar los dedos… ¡Ese momento fue muy emocionante!

 

 

También vivimos momentos que, aunque angustiosos, nos dejaron unas risas, como cuando Ugur es secuestrado por una campesina ¡que quiere obligarlo a casarse con él! Hasta que es rescatado por su futuro suegro, el joven lo pasa realmente mal en manos de esa loca…

Todo por salvar la vida de Öykü

 

 

Öykü empeora de su enfermedad y sólo un transplante puede salvarla… Lo que no imagina Demir es que será su enemigo, Cemal, quien finalmente salve la vida de su hija… Cómo nos emocionamos con ese momento, ¿verdad?

 

 

Pero que Demir y Cemal recuperen su amistad va a tener un perjudicado: Ugur. Su antiguo amigo desvela una historia del pasado sobre la muerte del padre de Demir y acusa a Ugur de haberlo matado cuando era adolescente y haberle ocultado la verdad a su amigo…

 

 

Y, para colmo de males, aparece en escena Ahmet, un mafioso (verdadero asesino del padre de Demir) que amenaza la vida del joven y de todos aquellos a los que quiere…

 

 

Unos de los momentos más duros de toda la serie fue cuando Demir y Ugur estuvieron enfadados, porque el primero no perdonaba a su gran amigo el haberle ocultado quién era el asesino de su padre… El dolor y las lágrimas de Ugur nos partieron el corazón.

 

 

Y en medio de todas estas desgracias, llega una de las mayores de todas: el incendio provocado de la casa de Demir, Öykü y Candan cuando todos ellos se encuentran durmiendo dentro. Por suerte, a ninguno de ellos les pasó nada, pero perdieron lo poco que tenían…

Los momentos más duros: el secuestro de las chicas y la "muerte" de Demir

 

 

En medio de todo este caos, Ahmet y su jefe deciden secuestrar a Candan, Öykü y Sevgi para que Demir se entregue y poder vengarse de él… Las chicas lo pasan realmente mal durante su encierro aunque Öykü, una vez más, demuestra toda su madurez.

 

 

Finalmente, Demir decide intercambiarse por las chicas y consigue liberarlas. En ese duro momento, Candan se arma de valor y decide confesarle su amor a Demir, temiendo que algo grave puede estar a punto de suceder.

 

 

Y así es: Demir ha muerto. Al menos eso es lo que creen todos sus seres queridos que, destrozados, acuden a darle su último adiós al cementario. Candan no puede creer que haya perdido al amor de su vida justo ahora que le acababa de decir todo lo que sentía… Esos momentos de la serie fueron realmente angustiosos.

Un deseado y merecido ¡final feliz!

 

 

Por suerte, todo se acaba arreglando y, al final, los tres amigos consiguen dejar atrás su pasado como delincuentes y empiezan a trabajar en el mismo restaurante. Han solucionado sus problemas y su amistad es ahora más fuerte que nunca…

 

 

Y como la serie va de amor, no podemos olvidarnos de la divertida pedida de mano de Ugur a su querida señorita Sevgi: con los problemas de sus padres pero que, al final, se solucionan e incluso consiguen arrancarnos una que otra sonrisa…

 

 

Y el capítulo final, a pesar de tener algún que otro momento tenso, tenía que acabar como lo hizo: con una doble boda en la que los protagonistas, Demir y Candan y Ugur y Sevgi, capitaneados por la auténtica protagonista de toda esta historia, la pequeña Öykü, consiguen la tan ansiada y perseguida felicidad. ¡Cómo nos alegramos por todos ellos!

Loading…