Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

“Mi Hija”: lo que pasará en el capítulo de esta noche

Este domingo veremos en el capítulo 20 cómo la felicidad de Demir, Candan y la pequeña dura poco, pues ésta sufre un duro avance de su enfermedad

Demir y Öykü se enfrentarán a nuevos problemas.

Demir y Öykü se enfrentarán a nuevos problemas.

A.M.

Está claro que la nota que Asu le dejó a Cemal hace que su mundo se tambalee, y que empiece a ver a Öykü con otros ojos, y a preocuparse por ella. Es por eso que cuando la encuentra sonámbula en la calle, inmediatamente la lleva a su casa, ante el enfado de Demir que cree que su ex amigo la quería secuestrar otra vez. “No vengas a fingir que eres una buena persona, porque ya la secuestraste una vez”, le reprocha enfurecido. Además, le pregunta que cómo es posible que esté fuera de la cárcel, y le cuenta que los diamantes que le puso en su casa eran falsos. “Demir, cuida bien de Öykü”, dice Cemal antes de irse.

Cemal y Demir vuelven a enfrentarse.

Cemal y Demir vuelven a enfrentarse.

Cemal remueve el pasado tratando de saber si Öykü es su hija

Por la mañana, en casa Demir, Candan y la pequeña son más felices que nunca. Sin embargo, Demir se pone celoso cuando Murat llama a su mujer para quedar con ella. Decide que aceptará su puesto como ayudante de la veterinaria y va con ella a la clínica tras dejar a Öykü en el cole. En el camino, Öykü le confiesa a su padre por qué eligió a Asu en el juicio por la custodia, y le cuenta cómo Cemal la amenazó. 

Öykü se sincera con su padre.

Öykü se sincera con su padre.

Mientras, Cemal quiere a toda costa encontrar a la tía de Öykü, Zeynep, pues quiere averiguar si realmente es el padre de la niña.

En la clínica, Murat va a ver a Candan enfadado porque se haya casado con Demir. Éste último llega a la clínica y tiene una actitud chulesca ante el médico que le pasará factura…

El padre de Sevgi amenaza a Ugur para que se aleje de ella

Ugur está trabajando en la cafetería y tiene una inesperada clienta que lo sacará de quicio. 

Ugur no sabe cómo librarse de su "enamorada".

Ugur no sabe cómo librarse de su "enamorada".

Tampoco le va nada bien en su trabajo a Demir, que no da la talla como ayudante de Candan en una operación a un perro.

Öykü en el cole empieza a tener ausencias, y su profesora se preocupa mientras algunos compañeros de clase se ríen de ella. Ugur finge una torcedura de tobillo para ir al colegio a hablar con su profesora Sevgi, pues no se resigna a estar alejado de él. 

Ugur quiere recuperar a su profesora Sevgi como sea.

Ugur quiere recuperar a su profesora Sevgi como sea.

Sin embargo, a la salida del colegio vuelve toparse con el padre de ésta, que lo amenaza: “Si te veo cerca de mi hija, te mato”. 

Demir y Öykü le preparan una cena romántica a Candan, pero un ratón pondrá todo patas arriba en una divertida escena.

Öykü está feliz de ver a su padre casado con Candan.

Öykü está feliz de ver a su padre casado con Candan.

Por su parte, Cemal localiza a Zeynep, que no sabe decirle si él es el padre de Öykü, ella no lo sabe y le recomienda que se haga un test de paternidad.

¡Öykü no puede reconocer a Demir!

En el cole, Öykü vuelve a tener otra ausencia mental e incluso se confunde y entra en otra clase que no es la suya. Sus despistes son cada vez más frecuentes y preocupantes y, mientras, Murat, enfadado, hace que desde el hospital le reclamen a Demir el dinero que debe por las hospitalizaciones y el tratamiento de la niña. Pero la pequeña cada vez está peor y en una de sus confusiones mentales, se escapa del colegio. 

Öykü, confusa, se escapa del colegio.

Öykü, confusa, se escapa del colegio.

Demir, Ugur, Candan y Cemal –que se entera casualmente- la buscan desesperadamente, mientras ella coge un autobús. Su destino es casa de su tía Zeynep, pues su mente ha olvidado el presente y cree que ése es su hogar. Cuando Demir la encuentra allí, la pequeña no reconoce a su padre.

¿Volverá la pequeña a reconocer a Demir?

¿Volverá la pequeña a reconocer a Demir?

Loading…