El impactante cambio físico del padre de 'Mi Hija'

No podrás creerte el cambio físico que ha sufrido el dulce Demir para su nuevo proyecto, en el que coincide con Candan de 'Mi Hija'

bugra nueva serie El despertar del gran selyúcida

El actor cambia de "look" en su nueva serie.

E.M

Estamos acostumbrados a ver a Buğra Gülsoy en el papel de Demir, un dulce padre que adora a su hija, Öykü, y que está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella: trabajar en lo que sea para darle la mejor vida, luchar por su custodia, etc… Guapo y con un 'look' muy moderno en 'Mi Hija', Buğra ha cambiado su físico por completo para protagonizar su nueva serie, El despertar del gran selyúcida, donde se convierte en un sultán… ¡muy barbudo!

El impresionante cambio físico de Buğra Gülsoy

Aunque Buğra ha protagonizado numerosas series y películas turcas, algunas con la protagonista de 'Mujer', de quien es muy amigo, ha sido el enorme éxito de 'Mi Hija' en todo el mundo el que lo ha catapultado a la fama. Por eso, no es de extrañar que todos se lo rifen como prota para otras series y la nueva que está rodando es una serie histórica en la que Buğra se convierte en el poderoso sultán Melikşah…

bugra El despertar del gran selyúcida

El cartel promocional de Bugra en su nueva serie.

En la serie El despertar del gran selyúcida, el admirado actor turco se convierte en un guerrero que gobernó el gran estado selyúcida entre 1055 y 1092 y se enfrenta a numerosos enemigos. Sin duda, lo que más nos ha sorprendido de este nuevo papel es el impresionante cambio físico que ha sufrido el actor, al que veremos con una melena larguísima y una poblada barba. ¡No te pierdas las mejores imágenes y un vídeo resumen de su gran papel!

bugra El despertar del gran selyúcida 2

Bugra está irreconocible en su nuevo papel.

bugra El despertar del gran selyúcida 3

El actor luce una melena y una barba muy pobladas.

bugra El despertar del gran selyúcida 4

¿Dónde ha quedado el dulce Demir de 'Mi Hija'?


Demir coincide en la serie con Candan

Otra de las sorpresas de esta nueva serie es que Buğra comparte reparto con Leyla Lydia Tuğutlu, la tierna Candan de 'Mi Hija'. Y si en 'Mi Hija', Demir y Candan forman una dulce pareja dispuestos a todo por la felicidad de la pequeña Öykü, en El despertar del gran selyúcida, sus papeles son totalmente diferentes. En esta nueva ficción, Leyla se convierte en en Elçin Hatun, una noble guerrera turcomana, y para hacer este papel, la actriz estuvo entrenando para montar a caballo, usar la espada y disparar flechas. ¡Menudo cambio de registro con la dulce Candan en 'Mi Hija'! Mira sus imágenes más sorprendentes…

leyla El despertar del gran selyúcida

Cartel promocional de Leyla en la serie.

leyla El despertar del gran selyúcida 1

Leyla hace el papel de una fiera guerrera.

leyla El despertar del gran selyúcida 2

Para prepararse su personaje, tuvo que aprender a disparar flechas.

leyla El despertar del gran selyúcida 3

De la dulce Candan a la guerrera Elçin.

¿Llegará esta serie a España?

El despertar del gran selyúcida se estrenó el 28 de septiembre pasado en Turquía y, de momento, cuenta tan sólo con una temporada de 23 capítulos. A pesar de su éxito en este país, aún no se sabe si esta serie llegará a España para repetir el éxito de otras ficciones turcas.