Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

Último capítulo de “Mi hija”: la serie llega a su fin con una maravillosa doble boda de sus protagonistas

Esta noche se emite el último capítulo que tanto nos ha enganchado en Antena 3, en el que no faltará el romanticismo pero tampoco los momentos de tensión y peligro

Demir, Candan y Öykü por fin consiguen la tan ansiada y merecida felicidad.

Demir, Candan y Öykü por fin consiguen la tan ansiada y merecida felicidad.

A.M

La que ha sido uno de los fenómenos de la temporada, la serie que ha conseguido enganchar a una media de más de 2,4 millones de espectadores -lo que ha supuesto un 16,8% de cuota-, acaba este domingo 26 de septiembre con un maravilloso final en Antena 3.

Basada en la producción surcoreana “Oh My Geum Bi”, esta gran exitosa novela turca protagonizada por Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız, además de Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal, ha conquistado a espectadores de medio planeta -sobre todo de Latinoamérica-, pero especialmente a los televidentes de España, que hemos sentido auténtica fascinación por las aventuras cargadas de drama, acción y comedia, de la pequeña Öykü y su familia. 

El éxito en España de "Mi Hija"

Hasta la fecha, la serie nos ha hecho reír, llorar y sufrir en las 42 emisiones que lleva acumuladas, una apuesta que ha hecho que Antena 3 le haya ganado la batalla en audiencias a sus rivales, y que ha conseguido un éxito realmente impresionante: ¡y es que más de 26,5 millones de personas han visto en algún momento la ficción!

La serie ha tenido un enorme éxito en nuestro país.

La serie ha tenido un enorme éxito en nuestro país.

Como curiosidad cabe destacar que la serie ha triunfado más entre el público femenino, que ha supuesto un 21,3% de su cuota. Por grupos de edad, sin embargo, el mayor seguimiento se produce entre los 55 a 64 años y en más de 65 años. Si hablamos de ámbitos territoriales, la serie ha sido líder absoluta en Cataluña, Galicia, Valencia, Castilla-La Mancha, Canarias, Aragón, Baleares, Murcia y Castilla y León.

Y si durante su emisión la serie turca nos ha conmovido, atrapado y enganchado irremediablemente, este domingo no nos va a defraudar con un final que combina lo mejor de la ficción: emoción, ternura, amor y un poco de adrenalina y acción, pues ya nos olíamos que los protagonistas de la serie la iban a liar hasta en el día más emocionantes de sus vidas: ¡la esperada doble boda que veremos! Y es que por fin Demir y Candan se darán el “sí, quiero” junto a Ugur y Sevgi en una jornada donde pasará de todo. Si no quieres esperar, ¡aquí te avanzamos lo que pasará como cada semana!

¡Un atraco con pistolas de por medio!

El pasado domingo ya vimos cómo los protagonistas de “Mi hija” están más felices que nunca: Demir por fin ha encontrado una casa para alquilar, y todos ayudan a pintarla con ilusión mientras están embarcados en los preparativos de la boda doble. Las chicas aconsejan a Sevgi sobre su vestido de novia cuando se reúnen en el cuarto a ver un catálogo, y Öykü anima a Candan a llevar también un vestido de novia ese día tan especial, aunque ella le dice que no hace falta, que llevará algo más sencillo. Pero Öykü no se queda tranquila y trama un plan…

Después de retomar fuerzas tomando té y tarta junto a Mufide, Öykü le cuenta a Demir a solas en su cuarto que a Candan le gustó mucho un vestido de novia del catálogo, y que seguro que quiere llevarlo pero no se atreve a decirlo porque no tienen dinero. Demir y la niña guardan su secreto, será una sorpresa para la novia. 

Öykü consigue un traje de novia para Candan.

Öykü consigue un traje de novia para Candan.

Por fin llega el gran día y todos los vecinos del barrio se afanan en decorar la calle para la celebración. Todo está quedando precioso mientras en el interior de la casa los novios se arreglan acompañados por Cemal mientras las chicas están en la peluquería. De repente, Ugur se da cuenta de que se le ha olvidado recoger el anillo de bodas de Sevgi, pues lo dejó en la joyería para ajustar el tamaño. Cemal y Demir lo acompañan, lo que no esperan es que un simple recado acabará convirtiéndose en una arriesgada aventura, pues cuando están a punto de irse ¡de repente llegan unos atracadores que los amenazan con sus pistolas! Ellos intentan mantener la calma, pero la situación se vuelve muy tensa cuando le piden el anillo a Ugur y éste se niega a dárselo. Sus amigos intentan convencerlo de que lo haga, pero como el novio se resiste Demir y Cemal acaban lanzándose sobre los atracadores para quitarles las pistolas e inmovilizarlos.

Un tenso momento del atraco.

Un tenso momento del atraco.

Demir le regala el vestido de novia soñado a Candan

Mientras, las chicas ya regresan de la peluquería y Candan se encuentra con un paquete muy especial para ella: es el vestido de novia que le gustaba, Demir se lo ha comprado para que su boda sea inolvidable. Ella no puede estar más feliz, está tan preciosa como Sevgi. 

Ellas están listas, pero los chicos no aparecen y los nervios aumentan cada vez más. Por fin llegan, Demir se queda impresionado al ver a Candan, y ella le agradece haberle comprado el vestido. “Te lo mereces todo, tengo mucha suerte”, le dice él. Por su parte, cuando Ugur ve a Sevgi, se queda en estado catatónico. No es capaz de articular palabra, y su suegro empieza a ponerse nervioso, así que Cemal se lo lleva a la cocina y allí le da un jarabe que Mufide usa para la taquicardia, y Ugur se toma más de lo que debería.

Por fin las parejas se casan ante las atentas miradas de los vecinos, que no dejan de aplaudir. Todo va bien, pero, de pronto, Ugur empieza a sufrir los efectos del jarabe en el momento del baile, y empieza a tener un comportamiento un tanto extraño, excesivamente desinhibido... Por suerte la cosa no va a más y luego, todo es baile y felicidad.

¡La gran felicidad de los protagonistas el día de la boda!

¡La gran felicidad de los protagonistas el día de la boda!

Öykü por fin tiene la familia que siempre soñó

Tras la boda, Öykü regresa al cole y sale a la pizarra a leer la redacción que ha escrito sobre su familia. “Soy una niña con mucha suerte. Tengo un papá y una mamá que me quieren mucho. Tengo dos tíos muy guapos y también te tengo a ti, profe. Tengo a mi abuela, que es la mejor, la más dulce y cariñosa de todas las abuelas del mundo. También tengo amigos que me quieren mucho. En el pasado estaba sola, pero ahora tengo la mejor familia del mundo”, lee la pequeña ante sus compañeros.

Por la noche ya duerme en la habitación de su nuevo hogar, un cuarto precioso que parece el de una princesa. Cuando Candan va a darle las buenas noches, ella le contesta: “Buenas noches, mamá”, y ambas se miran con ternura mientras la veterinaria se emociona. Son una familia feliz, y Demir y Candan se acuestan con la niña mientras el padre le cuenta un cuento: es sobre la vida de Öykü. A través de su relato y de imágenes en flashback vamos a recordar la historia de la niña, de cómo llegó a su vida, y en definitiva de todas las aventuras, emociones, desdichas y momentos de superación que los espectadores hemos vivido con ellos.

¡La pequeña Öykü por fin tiene la familia que siempre soñó!

¡La pequeña Öykü por fin tiene la familia que siempre soñó!

¡Un fin de capítulo súper emotivo que te hará recordar lo mucho que hemos vibrado con esta serie! 

Loading…