Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Michel Brown rechaza participar en la nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes'

No veremos al actor argentino en el regresos de sus series más famosas, pero sí en una nueva grabada en Madrid

Michel Brown era Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes'.

Michel Brown era Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes'.

S.C.P.

Hace poco salió a la luz que ‘Pasión de Gavilanes’ iba a regresar con nuevos episodios y con el casting original. ¡Y estábamos muy emocionados! No obstante, parece que uno de los protagonistas, Michel Brown, ya se ha retirado del proyecto antes de empezar.

Los productores de la telenovela, que se convirtió en todo un fenómeno de masas y que arrasó en España desde su estreno, tenían previsto que volvieran los actores originales y que se continuara la historia que nos enamoró. Pero parece que el intérprete que daba vida a Franco Reyes, el menor de los hermanos Reyes, ya se ha dado de baja.

Ni ‘Pasión de Gavilanes’, ni ‘Física o Química’

El actor ha confesado los motivos por los que no estará en la continuación de la telenovela que le hizo saltar a la fama. “He decidido no estar en la nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes', fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo”, ha explicado a Formula TV. “Respeto que mis compañeros sí se monten en ese bus, la experiencia para ellos va a ser increíble”.

Por otro lado, tampoco lo veremos en ‘Física o Química: El reencuentro’ pero, en este caso, no por decisión suya. “Cuando vine a España, llamé para estar en 'FOQ: El reencuentro' aunque fuese para pasar caminando por detrás pero la serie ya estaba escrita”, ha desvelado y ha añadido que “estar en esta serie fue una gran experiencia, mi personaje fue muy interesante”.

Michel Brown y sus compañeras en 'Física o Química'.

Michel Brown y sus compañeras en 'Física o Química'.

 

Michel Brown vuelve a España

Conocimos a un jovencísimo Michel Brown gracias a ‘Pasión de Gavilanes’, luego lo vimos como profesor en ‘Física o Química’ y, después, presentado el programa de Antena 3, Estoy por ti. Ahora, mucho tiempo después, el actor argentino ha vuelto a España, y más concretamente a Madrid, para rodar una nueva serie de Amazon Prime, ‘Parot’.

El intérprete está muy emocionado con este proyecto, ya que “'Parot' tiene un guion impresionante, me quemaba en las manos. Es algo que pasa muy pocas veces”. Además, ha confesado que, “al principio, no entiendes qué personas son los protagónicos, ni antagónicos” y que su historia “toca a los españoles muy de cerca”.

Brown interpreta a Plaza, un delincuente que sale de la cárcel antes de haber cumplido por completo su condena. Y, en la mayoría de escenas, coincide con la actriz Blanca Portillo, para quien solo tiene buenas palabras: “Es una gran actriz, pero me llevé una sorpresa enorme. Yo sabía con el calibre de actriz que iba a trabajar, pero no con el calibre de ser humano que me iba a encontrar”.

 

Loading…