Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mujer

Entrevista a Caner Cindoruk, el protagonista de 'Mujer'

El protagonista de “Mujer” nos cuenta en exclusiva cómo es en la vida real, el secreto de su éxito, sus sueños y sus grandes deseos de conocer España

A sus 40 años, Caner es un codiciado soltero.

A sus 40 años, Caner es un codiciado soltero.

J.C

Se sonroja cuando lo llaman el “George Clooney turco”, pero es evidente que su enorme atractivo y carisma, unidos a una personalidad inteligente y encantadora a partes iguales, hacen que Caner Cindoruk, a sus 40 años, esté levantando pasiones en todo el mundo gracias al "boom" de las series turcas.

En nuestro país nos ha conquistado en “Mujer”, interpretando el papel de Sarp, un personaje cargado de misterios y aristas. La ficción, que arrancó este verano en Antena 3 como una gran apuesta de “prime time”, pronto se consolidó como todo un fenómeno televisivo.

Caner Cindoruk lleva la interpretación en la sangre

Cultivado, comprometido y soltero –le han atribuido cuatro novias muy famosas, compañeras todas de profesión, la última de las cuales fue Selin Şekerci, que interpreta a Asu en “Mi hija”–, este “sex symbol”, que estudió Administración de Empresas en su ciudad natal, Adana, lleva la interpretación y la poesía en la sangre.

Haciendo un parón en su agenda, Caner nos ha atendido desde Estambul para contarnos algunos secretos de su éxito y cómo es él tras las cámaras.

PRONTO: Caner, seguro que sabes que “Mujer” se ha consolidado como una de las series revolución de Antena 3. ¿Por qué crees que sus tramas nos han enganchado tanto?

CANER CINDORUK: La historia de “Mujer” es muy potente. En primer lugar, es muy difícil para una mujer intentar aferrarse a la vida sola, y con sus dos hijos, en un mundo dominado por la supremacía masculina. Ver a un personaje así y ser testigo de su poder me impresionó mucho como actor. Creo que la principal razon del éxito de este proyecto es la gran fuerza dramática de la historia.

Caner desea visitar pronto España

P.: ¿Cuándo vamos a tener el honor de tenerte en nuestro país? ¿Conoces España?

C.C.: Todavía no, pero es uno de los países que quiero visitar tras la pandemia. En especial, Barcelona y Madrid.

P.: ¿Admiras a algún actor o actriz de nuestro país?

C.C.: Penélope Cruz es una de mis actrices favoritas. Y como actor me gusta mucho Antonio Banderas.

Encuentra la entrevista completa en las páginas de tu Revista Pronto.

En este enlace te lo contamos todo sobre los protagonistas de la serie Mujer.

Loading…