Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mujer

¡Primicia! Özge Özpirinçci, la prota de "Mujer", ¡embarazada de trece semanas!

Bahar en la serie de moda será mamá el próximo invierno, y ya se rumorea que pasará por el altar junto a su novio, Burak Yamantürk, a finales de verano

La actriz está esperando su primer hijo.

La actriz está esperando su primer hijo.

A.M

Las webs turcas están que arden con la noticia y los fans de sus maravillosas series rápidamente están haciendo correr la voz como la pólvora por redes sociales, una fantástica noticia que en PRONTO.ES también queremos compartir: ¡nuestra queridísima Özge Özpirinçci, la actriz que interpreta a Bahar en "Mujer", está embarazada! 

Özge y su pareja están muy ilusionados

A sus 35 años, la fantástica intérprete que tanto nos ha atrapado en la serie de Antena 3 será mamá el próximo invierno, pues está de trece semanas de gestación del que será su primer hijo, tal y como ella misma ha confirmado en sus redes sociales. El bebé es fruto de la relación que Özge mantiene desde hace casi seis años con el también intérprete Burak Yamantürk, ¡y ambos no pueden estar más felices, emocionados y expectantes por el momento que están viviendo! La actriz confirmó la noticia al etiquetar en un story de Instagram a su chico junto a la frase "Mamá y papá para amar" y al ritmo de una famosa canción turca titulada "Me estoy convirtiendo en padre".

Así confirmaba Ozge la feliz noticia.

Así confirmaba Ozge la feliz noticia.

Pero la confirmación final llegó hace apenas unas horas en las redes sociales de la propia Özge, pues en Turquía ya se rumoreaba que estaba embarazada, pero se le atribuían nueve semanas de gestación, y ha sido ella misma la que ha dicho que embarazada sí, pero que lo está de trece semanas.

"13 semanas no 9. Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra alegría y emoción", ha escrito Ozge en sus redes.

"13 semanas no 9. Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra alegría y emoción", ha escrito Ozge en sus redes.

Así, ya ha pasado el periodo más duro, el primer trimestre del embarazo, y la etapa además más peligrosa, por lo que Özge, ya tranquila, se ha atrevido a romper las especulaciones y compartir ella misma sin tapujos y con datos certeros la maravillosa noticia de su embarazo.

Preparando su próxima boda…

Todo indica que Özge se encuentra muy bien, pues la actriz actualmente está rodando una nueva serie de televisión llamada "First and Last", una historia de amor dirigida por Cem Karcı que se estrenará muy pronto en BluTV. Al parecer la noticia del embarazo ha sido muy celebrada por todos sus compañeros de rodaje, aunque el equipo ha decidido darle un acelerón al proyecto antes de que la barriguita de Özge empiece a hacerse evidente. Según un diario turco, también se ha reprogramado todo el rodaje de las escenas de primeros planos para que no se le note nada de nada. 

La actriz junto a su novio.

La actriz junto a su novio.

"Gracias a todos los que han compartido nuestra felicidad y emoción", escribía Özge en sus redes sociales junto a la aclaración de sus semanas de gestación. No hay duda de que ella y su pareja están en un momento maravilloso, y de hecho ya se rumorea que podrían estar preparando una boda para agosto o septiembre. 

Seguro que quienes han celebrado la noticia junto a Özge son los pequeños que le han enseñado a ser madre en la ficción, Ami Semi Sefil (que interpreta a Doruk) y Kübra Süzgun, que hace de la pequeña Nisan, pues ambos están súper unidos a la actriz y han seguido en contacto con ella tras el fin de la serie. 

La actriz, con sus hijos en la ficción.

La actriz, con sus hijos en la ficción.

¡Desde PRONTO.ES le damos la enhorabuena!

Loading…