Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mujer
Te contamos los secretos de sus protagonistas en la vida real.

Te contamos los secretos de sus protagonistas en la vida real.

E.M

"Kadin" (nombre original en turco) relata la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), una joven viuda con dos hijos dispuesta a todo para sacar adelante a su familia. Abandonada por su madre cuando era una niña, ha perdido a su marido, Sarp, por una muerte accidental. Para criar a sus hijos –Nisan, de 8 años, y Doruk, de 3– e, incluso, ayudar a la madre que la dejó, hace todo tipo de trabajos. Para entonces, empiezan a aparecer indicios de que su marido podría no estar muerto y de que éste escondía un turbio secreto: una relación amorosa con Sirin, la hermana de Bahar. 

Te explicamos todo tipo de curiosidades sobre sus protagonistas para que conozcas a fondo a las grandes estrellas turcas que lo han dado todo en "Mujer" para que sea el exitazo que es, tanto en España como en el resto del mundo. 

Özge Özpirinçci (BAHAR): apasionada de los gatos, el yoga y su novio actor 

A Özge le encantan los animales, en especial los gatos.

A Özge le encantan los animales, en especial los gatos.

Esta "Penélope Cruz turca" es una gran actriz de apenas 1,60 metros de estatura cuya intensa mirada y enorme talento ha atrapado a millones de fans. 

Özge Özpirinçci nació en Estambul (Turquía) el 1 de abril de 1986 y estudió Administración de Empresas, pero en el 2008 empezó a destacar en la interpretación al rodar algunos anuncios. El de una marca de brownies la hizo muy conocida y, después, le fueron llegando más contratos publicitarios hasta que su fama le abrió las puertas al mundo de la interpretación. ¡No te pierdas aquí su anuncio más famoso!

Debutó como actriz en el 2007 en la serie "¿Tienes coraje para amar?" y ha participado en 10 series de televisión y 5 películas, entre ellas una llamada "Te amaré toda la vida", junto al protagonista de la también famosa serie turca ‘Mi Hija’. 

En su vida personal, adora a los gatos, le encanta practicar deportes de aventura, yoga y pilares y mantiene una relación desde hace unos años con el también actor Burak Yamantürk. 

Caner Cindoruk (SARP): un "George Clooney" amante de la poesía 

El actor es un hombre muy atractivo.

El actor es un hombre muy atractivo.

Este actor nació el  2 de abril de 1980 en Adana en una familia kurda de artistas, ya que su padre era actor y escritor de cuentos y su tío es actor de teatro. En el caso del actor que encarna a Sarp en "Mujer", en su carrera profesional ha ejercido como actor, productor y director teatral. Sin embargo, donde más ha triunfado este "George Clooney turco", de canas interesantes, es en televisión. Y es que este Aries de 1,85 metros debutó en el 2006, en la serie "Kara Güneş", tras la que llegarían otras de gran éxito y nombres tan difíciles para nosotros como "Yaprak Dökümü", "Hanimin Çiftligi", "Firar", "Aramizda Kalsin" y "Muhtesem Yüzyil Kösem", aunque "Mujer" es la que le ha dado más popularidad en Turquía y en el mundo entero. 

Caner, muy cambiado en la serie "Muhtesem Yüzyil Kösem".

Caner, muy cambiado en la serie "Muhtesem Yüzyil Kösem".

También ha participado en dos películas, –una con Monica Bellucci- y ha dirigido cuatro obras de teatro. En lo personal, Caner dice que no es tan aventurero como Sarp y jamás se atrevería a escalar montañas. "Porque tengo vértigo", reconoce entre risas. Su pasión oculta es la poesía, una pasión a la que dedica mucho tiempo. "Mi padre escribe cuentos y mi hermano es poeta, vengo de una familia de literatos, así que yo también escribo cuentos, pero no lo compartía con nadie hasta hace unos meses", nos  cuenta. 

En lo sentimental, aunque es un hombre muy discreto –sus redes apenas tienen fotos de contenido personal–, se le han conocido varias relaciones con actrices, como la que mantuvo con Farah Zeynep Abdullah, o con Selin Şekerci (Asu en "Mi Hija"), aunque ahora se dice que está soltero. 

Feyyaz Duman (ARIF):  bailarín y cantante, políglota y que odia el olor a queso 

Feyyaz Duman es Arif en "Mujer".

Feyyaz Duman es Arif en "Mujer".

El actor que interpreta a Arif en "Mujer" nació hace 38 años en el seno de una familia de origen kurdo y, cuando tenía 6 años, se trasladaron a Estambul. En esa difícil situación, había algo que le llenaba de ilusión desde su más tierna infancia: su sueño de ser actor. Con 12 años,  comenzó a estudiar teatro y, aunque su padre se oponía a que fuera actor, Feyyaz pronto debutó en los escenarios y ha desarrollado casi toda su carrera en el cine, donde debutó en 1999, en el corto "Boran", sobre jóvenes desaparecidos y, después, haría su primera película, "Fotograf", sobre dos jóvenes amigos que viajan a Kurdistán sin saber que acabarían alistados en ejércitos opuestos. 

En el 2006, empezó a estudiar Danzas Populares en el Conservatorio de la Universidad de Estambul, donde aprendió baile, música y a tocar instrumentos de percusión y en el 2007 se fue a vivir  a vivir a Nueva York, donde continuó con sus estudios relacionados con el mundo de la producción audiovisual y el teatro y aprendió inglés. Allí –donde residió hasta el 2012– tuvo varios trabajos para ganarse la vida, uno en una fábrica de quesos. De esa experiencia le quedó una hernia discal y una terrible animadversión al olor del producto lácteo, que decía que no se le iba del cuerpo ni duchándose con agua caliente.

De vuelta a Turquía, se volcó con el cine y el reconocimiento le llegó en el 2014 con la película "Annemin Sarkisi" (Canción de mi madre), con la que ganó varios premios, que también consiguió con la cinta "Zagros". 

El actor, en "Zagros".

El actor, en "Zagros".

Debido a su dominio de los idiomas –habla turco, inglés, francés y flamenco–, ha trabajado en producciones de  diversas nacionalidades, aunque la mayor parte de su filmografía está compuesta por películas independientes que abordan la situación del pueblo kurdo y la migración.

En ficción televisiva, su primera incursión fue en "Içerde", donde ejerció de villano, algo que provocó el enfado del público en la calle y hasta de su madre, que le prohibió que volviera a hacer de malo en la tele. La televisión era un medio hacia el que sentía ciertos prejuicios, que desaparecieron al comprobar el gran éxito que cosechaba. Así, siguió en "Kara Sevda" y triunfó en "Mujer".

Feyyaz Duman con Seray Kaya, que da vida a la mala de la historia. 

Feyyaz Duman con Seray Kaya, que da vida a la mala de la historia. 

En lo personal, este fan de Almodóvar y "La casa de papel" mantiene muy protegida su vida privada, pues le incomoda la fama, aunque sabemos que está casado desde el año pasado con Zozan Şimşek, una joven que no tiene nada que ver con el mundo de la interpretación.

Feyyaz el día de su boda.

Feyyaz el día de su boda.

Seray Kaya (SIRIN):  exmaquilladora, "influencer" y enamorada de sus tres perros 

Seray es la mala de la serie.

Seray es la mala de la serie.

La mala de ‘Mujer’ es una joven actriz que nació en Estambul el 4 de febrero de 1991. Seray siempre quiso ser actriz y estudió en el Sadri Alisik Cultural Center, aunque empezó como maquilladora, profesión en la que trabajó durante siete años. Su vida cambió en el 2012, cuando debutó en la serie "Huzur Sokagi" ("Calle de la paz") y dos años después cuando logró un papel  más importante en "Kocamin Ailesi" (La familia de mi esposo), donde coincidió con Beren Gökyıldız, ¡la niña de "Mi Hija"!

Seray junto a una pequeña Beren.

Seray junto a una pequeña Beren.

Pero su enorme éxito llegaría en el 2017 gracias a "Mujer", donde su popularidad la ha convertido en una de las actrices más querida de Latinoamérica, a pesar de su papel de mala malísima en la serie, nada que ver con su carácter en la vida real, más dócil y menos malévolo que Sirin. 

Seray adora la moda y, aunque es celosa de su vida privada, sabemos lo mal que lo pasó con la pérdida de su padre o la pasión que siente por sus tres perros. Mantuvo una relación amorosa con el jugador de baloncesto Birkan Batuk, al que borró de sus redes tras la ruptura y, por el momento, no se le conoce un nuevo amor. 

Seray adora a sus perros.

Seray adora a sus perros.

Loading…