Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Veremos cómo continúa la historia de Maca y Zulema tras su salida de la cárcel.

Veremos cómo continúa la historia de Maca y Zulema tras su salida de la cárcel.

C.A.N.

La ‘Marea Amarilla’, el fenómeno fan alrededor de ‘Vis a vis’, volvió a salirse con la suya y logró que FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio) le dieran el final que merecían sus dos principales protagonistas: Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) y Zulema Zahir (Najwa Nimri), convertidas en cazarrecompensas. El canal internacional estrena el 20 de abril la última entrega de la ficción carcelaria bajo el epígrafe ‘El Oasis’, un spin-off con el que pretenden saciar definitivamente a sus adeptos y cerrar una de las mejores franquicias de ficción nacional de los últimos años.

 

 

“Esta quinta temporada es la esencia de Vis a vis”, comenta Civantos en un vídeo promocional. La actriz malagueña asegura que esta última tanda de ocho episodios sorprenderá “porque es todo lo que la gente no espera, pero quiere ver”. Para Nimri, la gran novedad de esta despedida es ver a estos dos personajes con los mismos problemas y habilidades de siempre, pero en libertad. “Hemos jugado a eso, hay veces que existe esa química entre ellas y en otras, no, pero lo que sí hay es un plan posible”, señala la polifacética pamplonesa.

La producción, rodada en localizaciones de Madrid y Almería, dice adiós con un gran atraco en el que estas dos mujeres complejas y al límite de lo verosímil no estarán solas. Todo lo contrario, para este broche de oro se recuperan personajes que resultan también entrañables para los adeptos a la serie como Goya, encarnada por Itziar Castro: la racial y mítica Saray (Alba Flores), que cuenta con una colaboración especial, y Carlos Sandoval, el malvado médico que encarnó el argentino Ramiro Blas durante las cuatro entregas de la ficción creada por Iván Escobar.

 

 

“Creo que los fans se merecen conocer qué iban a hacer estos dos animales salvajes. Hemos visto a estos personajes dentro de una cárcel y ahora vamos a conocer sus cárceles interiores”, comenta Escobar.

El Equipo V que perpetúa el asalto final se completa con Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia millennial de Goya y experta en tecnología, así como La Flaca (Isabel Naveira), exalférez, y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha entendido el negocio familiar.

Seis mujeres de armas tomar que pondrán en jaque a Ramala (David Ostrosky), a punto de casar a su amada hija Kati (Alma Itzel) en una boda que promete dar muchos sobresaltos. Por su parte, su hijastro Diego (Almagro San Miguel) será su hombre de confianza y mano derecha.

El elenco se cierra con los argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro, en la piel de Ama, la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural El Oasis, y Cepo, su hijo discapacitado, respectivamente. Dos personajes que, como todos los han formado parte de esta producción de suspense, guardan un oscuro secreto.

 

Loading…