Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Can Yaman y Özge Gürel tienen mucha química en pantalla. 

Can Yaman y Özge Gürel tienen mucha química en pantalla. 

S.C.P.

Los personajes de Can Yaman y Özge Gürel dan un paso más en su relación en ‘Bay Yanlis’: ¡se dan su primer beso! La serie ya lleva siete episodios emitidos, de hecho, en el anterior descubrimos porqué el actor estuvo bailando el tango con su madre durante la cuarentena. Este viernes, se emitirá el octavo episodio en Turquía, en el que veremos a los protagonistas besarse por primera vez… en la vida real.

Ezgi y Ozgur ya se han dado muchos besos a lo largo de los últimos episodios, pero siempre han formado parte de los sueños de uno o del otro. ¿Será esta vez la definitiva?

En el nuevo avance de la serie, vemos que los personajes interpretados por Can Yaman y Özge Gürel hacen una escapada romántica en un descapotable. Y, mientras que las personas del entorno de la pareja ya tienen claro que ambos están enamorados, Ozgur le pregunta a Ezgi cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia él.

Ezgi acaricia la mano de su enamorado y le contesta que “creo que ya te he respondido”, justo antes de colocar las manos sobre su rostro y acercarse hacia él para besarle. Puedes ver el avance traducido al español activando los subtítulos del vídeo.

 

Encantados con su nuevo compañero de serie

Hace unos días, Can Yaman compartió una bonita imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía muy contento al lado de un perro.

 

Ahora, con el último vídeo que ha compartido el actor turco, vemos que este perrito es el nuevo compañero de Can y Özge en su nueva serie. ¡Seguramente lo veremos también en el próximo episodio de ‘Bay Yanlis’! No te pierdas el vídeo.

 

Loading…