Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Tierra amarga

Así son los actores de la novela turca 'Tierra amarga' en la vida real

'Tierra amarga', la novela turca que acaba de incorporar Antena 3 a su parrilla, promete ser un exitazo. Y seguro que muchos de sus actores ya te suenan...

Así son los actores de 'Tierra amarga' en la vida real.

Así son los actores de 'Tierra amarga' en la vida real.

M.A.

El domingo 4 de julio, la emisión del capítulo de 'Mi hija', en Antena 3, tenía un "telonero" muy especial: el estreno de 'Tierra amarga', la novela turca que promete tener el mismo éxito que sus precedesorias en la parrilla de Atresmedia. 

Eso sí, de cara a este verano, Antena 3 ha jugado un órdago con esta serie, ya que la ha programado ¡de lunes a viernes! A partir del 5 de julio podemos ver un capítulo diario en la franja horaria que antes ocupaba 'Ahora caigo', el programa de Arturo Valls que ha sido cancelado sin previo aviso. 

La novela turca 'Tierra amarga', toda una superproducción ambientada en los 70, cuenta la historia de amor entre Züleyha y Yilmaz, y cómo tienen que dejar atrás su pasado (con un asesinato incluido) para ser felices juntos. Haciéndose pasar por hermanos, la pareja empezará a trabajar en casa de Demir y su madre, Hünkar. Pero... ¿quiénes son los actores de 'Tierra amarga'? Presta atención porque, si eres una asidua a las series del país otomano, seguro que algunos te suenan ¡y mucho! 

¿Cómo son los actores de la novela turca 'Tierra amarga' en la actualidad?

La ambientación de la serie (en la Turquía rural de los años 70) hace que los personajes se hayan tenido que someter a algunas caracterizaciones, sobre todo de maquillaje, peinado y vestuario... pero así son los actores de 'Tierra amarga' en la serie ¡y así lucen en la vida real!

Hilal Altınbilek es Züleyha, la protagonista

Con casi un millón de seguidores en Instagram, Hilal es una de las actrices del momento en su país. Apodada 'la Angelina Jolie turca' debido a su parecido con la actriz, su papel de Züleyha arranca de la forma más dura: un hombre intenta abusar de ella. Es precisamente este hecho el que hace que la historia arranque...

Hilal Altınbilek en 'Tierra amarga' (izq.) y en la vida real (dcha).

Hilal Altınbilek en 'Tierra amarga' (izq.) y en la vida real (dcha).

Uğur Güneş da vida a Yilmaz, el gran amor de Züleyah

Yilmaz mata a un hombre por su chica, de aquí que la pareja se vea obligada a huir y empezar una nueva vida alejada de todo si quieren seguir juntos. Pero el pasado no es tan fácil de cerrar como ellos creen, y el personaje de Uğur vivirá todo tipo de contratiempos. En la vida real, el actor es famoso por otras exitosas ficciones turcas como 'Ertuğrul' o 'Diriliş'. 

Uğur Güneş es un actor muy conocido en su país.

Uğur Güneş es un actor muy conocido en su país.

Vahide Perçin interpreta a Hünkar, la propietaria de la granja que da cobijo a la pareja

Los seguidores de 'Madre' están de enhorabuena, ¡porque tienen la oportunidad de volver a ver en la pequeña pantalla a una de sus protagonistas! En esta ocasión, Vahide se mete en la piel de una mujer que posee una gran finca en la que vive junto a su hijo Demir. Viuda y heredera de la familia más acaudalada del lugar, solo tiene una obsesión: que su hijo tenga su propia descendencia. 

 Vahide Perçin es famosa en España gracias a su papel en 'Madre'.

 Vahide Perçin es famosa en España gracias a su papel en 'Madre'.

La novela turca 'Tierra amarga' promete hacernos pasar un verano pegados a la tele: la serie cuenta con un total de 102 capítulos de 140 minutos de duración cada uno, ¡así que la historia de amor entre Züleyah y Yilmaz nos va a dejar, sin duda, muchos momentazos!

Loading…