Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Tierra amarga

Tierra Amarga: todo sobre el triángulo amoroso entre Züleyha, Yilmaz y Demir

¿Conoces el triángulo amoroso de Tierra Amarga, la telenovela turca que lo está petando? ¡Te contamos todo la historia de amor de Züleyha y Yilmaz!

Züleyha, Yilmaz y Demir protagonizarán uno de los triángulos amorosos más intensos de los últimos tiempos.

Züleyha, Yilmaz y Demir protagonizarán uno de los triángulos amorosos más intensos de los últimos tiempos.

P. G. M.

A pesar de que Tierra Amarga llegó a nuestras televisiones hace menos de dos meses, la serie ha cautivado a millones de espectadores que se pegan a sus pantallas cada tarde para conocer los nuevos sucesos que azotarán las vidas de Züleyha y Yilmaz.

La telenovela turca nos ha pillado a todos por sorpresa y ha llegado a convertirse en la serie líder de las tardes televisivas. Un liderazgo que antes conservaba Sálvame, pero que ahora, se ha llevado esta historia de amor única.

Basada en los años 70, esta serie ha triunfado entre los telespectadores por su gran intensidad y por el gran trabajo que hay detrás de la producción y los actores. Pero no solo eso, ya que también cuenta con un triangulo amoroso adictivo del que querrás saber todo. ¡Te contamos más!

Züleyha y Yilmaz, crónica de un desamor anunciado

Nuestra historia empieza con Züleyha y Yilmaz, una pareja que lleva una vida normal hasta que ella es víctima de un intento de abuso sexual. Él, capaz de hacer cualquier cosa para proteger a su amada, comete un asesinato que los perseguirá el resto de sus días. El destino los lleva a Adana, donde el distanciamiento entre ellos será más evidente y donde conocerán a la familia Yaman.

El hijo heredero de las tierras de Çukurova se convertirá en una de las razones por las que se enfriará la relación de la pareja, que se hará pasar por hermanos para poder quedarse juntos en la granja de la familia.

Demir Yaman, el hombre que se obsesionará con Züleyha

La tensión llegará su cumbre cuando Yilmaz entre en la cárcel y Züleyha se vea obligada a tomar una decisión drástica por el bien de la persona que ama: tendrá que casarse con Demir para poder conseguir un buen abogado para su antiguo compañero de vida.

Züleyha (Hilal Altınbilek) se casará con Demir (Murat Ünalmiş) para lograr su ayuda, pero no la conseguirá.

Züleyha (Hilal Altınbilek) se casará con Demir (Murat Ünalmiş) para lograr su ayuda, pero no la conseguirá.

Los problemas no quedarán ahí, como es de esperar. Al conocer que la joven está enamorada de Yilmaz, Demir cambia por completo y no le brindará ayuda al "antiguo" amor de su mujer. Eso dará pie a la desesperación de Züleyha y a dos noticias que no sabrá cómo encajar: la joven se enterará de que está embarazada y de que su verdadero amor ha muerto, supuestamente, en un incendio.

Züleyha se queda embarazada... y no de Demir

Demir se entera al mismo tiempo de la primera noticia, y creerá que el hijo es suyo. La joven se verá obligada a aceptar su cruel destino y su nueva vida, pero entonces Yilmaz reaparecerá y malinterpretará lo sucedido.

El apuesto joven asumirá que la mujer que ama ha rehecho su vida mientras él estaba en la cárcel y se convertirá en la nueva obsesión de Demir, quien hará todo lo posible para que su esposa lo olvide. Incluso obligarla a elegir entre su bebé o Yilmaz

Yilmaz (Uğur Güneş) y Züleyha (Hilal Altınbilek) se verán obligados a separarse.

Yilmaz (Uğur Güneş) y Züleyha (Hilal Altınbilek) se verán obligados a separarse.

La joven, que había sacrificado su felicidad para poder salvar a su amado, tendrá que enfrentarse al malestar que sentirá cada vez que vea a Yilmaz en Adana, tratando de rehacer su vida con otras mujeres. Su amor ya no será el mismo, y menos aún con la posesividad y el control que Demir ejerce sobre ella, pero esta apasionada historia de amor no ha llegado a su fin todavía.

La frialdad, los celos y las emociones a flor de piel están garantizados con Tierra Amarga. No hay episodio que no te deje enganchado a la pantalla y queriendo más. La telenovela ya está grabando su cuarta temporada y ha sido un éxito rotundo en 30 países, por lo que si algo es seguro, es que nos queda mucho por vivir con este triángulo amoroso.

Loading…