Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

William Levy vuelve a la televisión con esta telenovela

La nueva serie 'La tempestad' se estrena esta tarde en Divinity

william levy vuelve televisión nueva telenovela

William Levy es Damián Fabre, un capitán de barco en 'La tempestad'.

Saray Cruz

Después del éxito en 'Café con aroma de mujer', William Levy vuelve a la televisión con una nueva serie ¡y nuevo look! Te lo contamos todo sobre la telenovela 'La tempestad', que se estrena hoy en Divinity.

El actor es el protagonista de esta ficción que combina amor, rivalidad, pasión, conflictos, traiciones, mentiras, secretos... Y en la que comparte pantalla con Ximena Navarrete y el actor español Iván Sánchez, que da vida al antagonista.

william levy vuelve televisión nueva telenovela 1

William Levyjunto a Iván Sánchez y Ximena Navarrete.

'La tempestad' cuenta la historia de Damián, un capitán de barco pesquero, con el pelo largo y lleno de tatuajes, que se enamora de Marina tras un desastroso primer encuentro. Por otro lado, la pareja se tendrá que enfrentar al malvado Hernán y tendrá que lidiar contra sus negocios ilegales.

Divinity apuesta por William Levy

A pesar de que Telecinco no acertó con la emisión de 'Café con aroma de mujer', porque ya se había visto en la plataforma Netflix, el canal secundario de la cadena ha apostado de nuevo por Levy en esta romántica ficción.

La serie se estrena esta tarde, en Divinity, a las 19:45 horas, y la historia de Damián y Marina se podrá seguir durante todas las tardes.

Loading…