Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Sonsoles Ónega y Kerem Bürsin: el rumor de un romance entre ellos cruza Latinoamérica

La presentadora ha reaccionado en directo a esta noticia, en la que se le relaciona con el protagonista de 'Love is in the air'

Sonsoles Ónega y Kerem Bürsin, en fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram.

Sonsoles Ónega y Kerem Bürsin, en fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram.

G.G.P.

Sonsoles Ónega se ha ruborizado hoy en directo. El motivo: ni más ni menos que los rumores de un posible romance entre ella y Kerem Bürsin que ya han cruzado la prensa latinoamericana.

Titulares como “Kerem Bürsin conquistó el corazón de una reconocida presentadora de tv” (Ahora España) o “La española que podría generar la discordia entre Hande Erçel y Kerem Bürsin” (Show España) son algunos de los que apuntan a Sonsoles Ónega, presentadora de Ya es Mediodía, como la posible nueva ilusión en el corazón del actor de ‘Love Is In The Air’.

Sonsoles Ónega, ¿el motivo definitivo de Kerem Bürsin para venir a España?

Todo surgió cuando el actor recibió una fotografía de Sonsoles Ónega en un photocall y la recibió con una sonrisa, alegando que le encantaría conocer a la presentadora. La cosa no fue más que una reacción divertida de Kerem, pero la prensa en Latinoamérica lo ha llevado aún más lejos. Sonsoles Ónega se ha tomado la noticia con humor y la ha comentado entre risas con sus compañeros de Ya es mediodía Fresh.

kerem-bursin-con-fotografia-de-sonsoles-onega_8_628x335

Kerem Bürsin con la fotografía de Sonsoles Ónega, en la Gran Canaria Swim Week.

 

No cabe duda de que si quisiera, Kerem Bürsin no tendría problema en quedarse a vivir y trabajar en España. De hecho, él mismo confirmó hace tan solo una semana que se le habían presentado oportunidades laborales muy interesantes en nuestro país.

Loading…