Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Sonsoles Ónega podría quedarse sin programa en unos meses

La pequeña pantalla está viviendo una auténtica revolución con múltiples cancelaciones debido a las malas audiencias, ¡el siguiente programa en caer podría ser 'Ya son las ocho'!

Sonsoles Ónega podría quedarse sin programa en unos meses.

Sonsoles Ónega podría quedarse sin programa en unos meses.

N.D.

Las audiencias mandan y el preaviso desde los despachos de Mediaset es claro: si no mejoran los datos de 'Ya son las ocho', Sonsoles Ónega podría quedarse sin programa próximamente.

Telecinco estudia esta medida que, pese a que no es definitiva, preocupa a la cadena. El programa cuenta con una fecha límite para intentar reavivar esos datos ahora tan negativos.

Si eso pasara, no sería el primero en caer de la programación para la siguiente temporada en la pequeña pantalla, ya que, de lo que llevamos de junio, ya se han cancelado algunos de renombre.

¡Te contamos todos los detalles!

Las audiencias deciden para la próxima temporada

La fecha límite para intentar reanimar las audiencias del programa de Telecinco es antes del 31 de julio de este mismo verano, por lo que si hasta entonces no se ha logrado darle la vuelta a las cifras, a la cadena no le quedará otro remedio que cancelar el programa. 

'Ya son las ocho' se sumaría a una larga lista de programas que han sufrido el mismo proceso, como lo son 'Viva la vida', 'Corazón' o 'España directo'.

A pesar de los distintos fichajes que se han hecho en el programa, como el de Rocío FloresCristina Porta, exconcursante de 'Secret Story y expareja de Luca Onestini, lo cierto es que no se ha conseguido remontar la cifra de audiencias, un tema que preocupa, y mucho, en los despachos de Mediaset. 

En los últimos días, hemos podido observar como ya se han hecho algunos cambios con el principal interés de "atrapar" audiencia, cambiando el 'atrezzo' del plató, colocando sillones para los debates, en vez de seguir con la mesa circular y estrenar un elenco joven de colaboradoras, como Sol Macaluso, Gloria Camila, etc.

El futuro de 'Ya son las ocho' pende de un hilo, ¿logrará salvarse el formato?

Loading…