Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Toñi Moreno en una de sus fotografías de Instagram (@tmoreno73).

Toñi Moreno en una de sus fotografías de Instagram (@tmoreno73).

G.G.P.

El verano de Toñi Moreno está marcado por un reto profesional importantísimo. La presentadora se estrena esta noche en ‘Viva el verano’, la versión nocturna del ‘Viva la Vida’ que sustituirá Sálvame Deluxe. Sin duda, Moreno está totalmente centrada en dar lo mejor de sí misma en esta noche crucial, en la que además va a tener un invitado estrella.

Ni más ni menos que José Ortega Cano, quien a pesar de su delicado estado de salud se ha animado a ponerse delante de los focos. El que fuera marido de Rocío Jurado hará su primera aparición televisiva después de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, tras la que no salió demasiado bien parado. Ahora, a pocas semanas del esperadísimo otoño que verá estrenarse la segunda parte: ‘En el nombre de Rocío’.

Pese a estar bastante resfriada e intentando proteger su voz para estar perfecta para el debut de ‘Viva el verano’, Toñi Moreno está totalmente focalizada en darlo todo esta noche. Para tranquilizar a la audiencias y a sus fans y seguidores, la propia presentadora ha contado que tras hacerse varias pruebas PCR, se confirma que es solo eso, un resfriado.

Toñi Moreno: una nueva perspectiva gracias a su hija Lola

Antes del gran estreno, Toñi Moreno ha reflexionado en su Instagram junto a una fotografía de su hija Lola, de la que ha tenido que separarse unos días: “Desde hace algún tiempo siento que he encontrado la medida de las cosas; lo que es importante y lo que es de vital importancia. Importante es el programa de esta noche, donde lo voy a dar todo. De vital importancia es que hayas dormido bien sin mí, y que tengas un día lleno de risas con tu primo Pepe”, escribía.

Loading…