Pronto
  1. Home
  2. Sorteos y Concursos
La revista Pronto lanza un nuevo concurso para premiar tu fidelidad.

La revista Pronto lanza un nuevo concurso para premiar tu fidelidad.

J.C

¿Te gustaría poder cumplir muchos de tus sueños en este 2021 y, a la vez, conseguir que otra persona también pueda cumplir los suyos? Hazlo posible participando en el nuevo gran concurso de Pronto, en el que regalamos 36.000 euros repartidos en un doble premio: 2.000 euros mensuales durante un año para ti y 1.000 euros mensuales durante un año para quien te vende habitualmente la revista. ¡Qué gran regalo!

Así puedes participar en este Concurso

Conseguir este doble premio es fácil y supersencillo: únicamente tienes que recortar el cupón que encontrarás cada semana en la revista y pegarlo en su casilla correspondiente de la página que te damos en la revista Pronto. Como siempre, te lo queremos poner muy fácil y, si al final te faltan algunos cupones, no te preocupes porque te entregaremos hasta tres comodines para que puedas participar igualmente. El sorteo se realizará ante notario en Barcelona.

Éstas son las páginas de tu revista Pronto donde debes pegar los cupones semanales.

Éstas son las páginas de tu revista Pronto donde debes pegar los cupones semanales.

Separa estas dos páginas de la revista y guárdalas hasta el final del concurso. Cuando hayas completado la tarjeta con todos los cupones, rellénala con tus datos personales y los de tu punto de venta y envíala a la dirección que te indicamos en la revista. 


¡Empieza a participar ya pegando el primer cupón que encontrarás en la revista de esta semana! ¡No dejes pasar esta oportunidad y empieza a soñar con todo lo que harás si te toca tanto dinero!

Loading…