Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Gemio y Teresa Campos: toda la verdad sobre su dura pelea

Una entrevista “amistosa” ha sido el detonante para que las dos comunicadoras hayan acabado enfrentadas públicamente. Ya nada volverá a ser igual entre ellas

Parecía que siempre habían tenido una relación cordial pero, desde "Charlas con alma", ya nada volverá a ser igual entre ellas.

Parecía que siempre habían tenido una relación cordial pero, desde "Charlas con alma", ya nada volverá a ser igual entre ellas.

J.C

Dice Jorge Javier Vázquez que estamos viviendo una “pelea entre reinonas”. Un duro enfrentamiento que comenzó tras una entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos para su canal de YouTube, “Charlas con alma”, y que nos ha dividido en dos bandos: los “proTeresa” y los "proIsabel”.

Se publicó que eran amigas, pero la realidad es muy distinta a cómo la pintan y más lo será después de esta guerra en la que la Campos ha llegado, incluso, a los insultos (“cerda”, “imbécil”, “mezquina”). Aquí puedes ver el vídeo que desencadenó la enemistad entre ambas:

“Se le notaba en la cara desde el principio”

En tu Revista Pronto hemos conseguido entrevistar a Isabel para saber qué opina de todo esto y, de paso, para que nos cuente cómo le va la vida, cuáles son sus proyectos y sus inquietudes para el 2021. ¿Sabíais que no le importaría que su hijo la hiciera abuela, ahora que tiene más tiempo para su vida personal?

PRONTO: Te llamó “cerda” cuando comentaste que está a punto de cumplir 80 años...

ISABEL GEMIO: Si hubiera sabido que iba a molestarla, indudablemente no se lo habría dicho. Creo que la edad y la experiencia son un mérito y que se plantee desarrollar proyectos nuevos es un motivo de admiración. Y resalté que, con su edad, está muy bien y con la ilusión intacta. Pero ella se enfadó, estaba cortante, se le notaba en la cara desde el principio.

Con María Teresa no hemos logrado contactar, aunque sí lo hizo su anterior programa, “Sálvame”, donde la Campos se despachó sin pelos en la lengua.

¿Quieres saber más? Te lo contamos todo esta semana en tu revista Pronto.

Loading…