Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: "Si no eres feliz con lo que tienes, nunca lo serás con lo que te falta”

Se incorporó a la actual edición de "Got Talent" tras la muerte de su marido, por lo que sólo podremos verla en las semifinales

La presentadora gaditana, en el plató de "Got Talent España".

La presentadora gaditana, en el plató de "Got Talent España".

J.C

Tras la victoria de Hugo Molina, el niño del Tambor, en la anterior edición, “Got Talent España” ha vuelto a las noches de los viernes de Telecinco con una sexta temporada que ha sido muy complicada por la pandemia, pero que promete ofrecer más espectáculo y emociones que nunca a los espectadores. En tu Revista Pronto hemos hablado con Paz Padilla, miembro del jurado, sobre el programa.

La conductora de Sálvame no se incorporó al concurso hasta las semifinales a causa de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal: “Quiero agradecérselo a mis jefes porque en todo momento me sentí muy arropada y protegida. Ellos optaron por reservar mi espacio, mi hueco, aunque lo fácil hubiera sido sustituirme. Y me dejaron tomarme mi tiempo. Pensé que, para reincorporarme, eso era necesario porque ‘Got Talent’ es un programa muy emocionante”.

Ha hecho un importante trabajo personal

PRONTO: Eres un gran ejemplo, Paz. ¿Volver al trabajo cómo te ha ayudado a superar el golpe?

PAZ PADILLA: El trabajo te ayuda a conocerte, a valorar lo importante en la vida y a rodearte de amor. Si no sabes quién eres, nada te va a ayudar. Cuando volví a “Got Talent”, ya había hecho un trabajo personal y estaba preparada. Lo importante es el amor. Creo que si no eres feliz con lo que tienes, nunca vas a ser feliz con lo que te falta.

Paz Padilla también tiene un enorme talento para el baile. ¡Mira qué bien lo hace!

 

Descubre todo lo que nos ha contado esta semana en las páginas de tu revista Pronto.

Loading…