Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los niños según su signo del Zodiaco

Así es el niño Escorpión

Descubre las características principales del niño Escorpión y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Escorpion Horóscopo niños

Así es el niño Escorpión

Malva Mir

Reservados, voluntariosos e inteligentes. El niño Escorpión posee una energía cautivadora y un carácter diferente al resto. La infancia es básica para desarrollar su potencial.

Personalidad del niño Escorpión

Estos pequeños son cautelosos y algo tímidos. Cuando acaban de conocer a alguien, no saltarán a sus brazos. De hecho, cuando les presentan a una persona que no conocen, se toman un tiempo para analizarla. Todo el mundo alucina con esa forma de mirar del niño Escorpión tan analítica. Y sólo cuando se sientan seguros, darán muestras de cariño.

Y serán muchas. Porque el niño Escorpión es muy cariñoso y también necesita muchos mimos. Pero de las personas a las que quiere pues estos pequeños son desconfiados y no se dan a cualquiera. Pero cuando lo hacen, es una explosión de amor y de sensaciones positivas.

El niño Escorpión: luchador y tímido

La razón es que el niño Escorpión tiene una energía súper positiva, seguramente una de las más positivas de todo el zodiaco. Es un niño despierto, pero no inquieto –al menos en apariencia–, cauteloso, pero no apático. Tiene un equilibrio justo que hace que sea el imán de unas miradas que no busca.

Con los amigos, el niño Escorpión no se hace con cualquiera. Tiene su grupito de confianza y de ahí no lo sacas. No se hará con los hijos de unos amigos de sus padres por el mero hecho de que tengan su misma edad. Él se puede mostrar frío y observarlos sin entrar a jugar hasta que sienta puntos de conexión con ellos.

Por otra parte, son niños con mucha fuerza de voluntad, constancia y un punto competitivo que los lleva a conseguir aquello que se proponen con un tesón que deja admirado a propios y extraños. Es un pequeño realmente especial.

Así se lleva con los padres el niño Escorpión

La relación con los padres es muy importante para el niño Escorpión. Su infancia marcará en buena parte su relación adulta. Necesita que el vínculo sea seguro, para sentirse relajado y aprovechar todo su potencial. Por ello, las peleas entre los padres o entre el resto de miembros de la familia, harán que se retraiga a su mundo interior. Y cuesta mucho sacarle de ahí.

El niño Escorpión, en un buen ambiente, es dulce y cariñoso. Tiene un torrente de sentimientos y de buenas intenciones. Intentará hacer felices a sus padres y, como es tan listo e intuitivo, encontrará el modo de hacerles la vida un poco más fácil. En ocasiones, sorprenderá por su madurez.

Al tener un carácter competitivo y una gran fuerza de voluntad es fácil motivarle. Lo que lleva peor son las críticas, dada su extremada sensibilidad. Se necesitará mucho tacto para indicarle de forma constructiva qué es lo que no hace bien y cómo lo puede mejorar.

Así se lleva con los hermanos el niño Escorpión

Como hermano mayor es muy cariñoso y cuidador. Eso sí, se ha de tener en cuenta que también es un poco mandón y puede acabar por eclipsar al pequeño de la familia. Es posible, también, que sea un poco celoso y que le moleste que su hermanito haga caso a otras personas antes que a él.

Como hermano pequeño, dependerá de cómo sea el mayor. Si lo trata con cariño, se ganará su corazón para siempre. Pero si de alguna manera siente que le hace de menos, el conflicto estará servido. Porque por muy pequeño que sea, un Escorpión difícilmente se dejará pisar.

Si se ha construido una buena relación, en la edad adulta Escorpión hará lo que sea por sus hermanos. Estará siempre disponible para ellos y se adelantará a sus necesidades. Pero si hay un conflicto y se siente traicionado, puede apartarse de ellos.

Cómo es el niño Escorpión en los estudios

El niño Escorpión es muy inteligente. Es posible que sea precoz en muchos aspectos. Y si se lo propone como un reto personal, puede sacar unas notas que rocen la excelencia. Capacidad no le falta para conseguirlo.

Los pequeños nacidos bajo el signo de Escorpión son muy analíticos desde pequeños. Por ello, vale la pena explicarles las cosas casi como si fueran adultos, porque pueden entenderlo perfectamente. Un lenguaje demasiado infantil o una explicación sesgada puede liarlos más.

Por otra parte, son muy sensibles, por lo que las críticas o los machaques harán que se desmotiven. O que hagan las cosas, pero con rabia y sin disfrutarlas. Un niño Escorpión brillará aún más si encuentra profesores inspiradores y un ambiente de estudio en su casa calmado que le permita avanzar a su ritmo. Porque por mucho que se le expliquen las cosas, el niño Escorpión tiene que comprenderlas por sí mismo, tiene que llegar a sacar sus propias conclusiones para avanzar.

Estos pequeños son también muy competitivos, por lo que si se les mete entre ceja y ceja que quieren lograr algo, no pararán hasta alcanzar su objetivo. Ésta puede ser una forma de motivarlos, aunque es mejor no abusar de ella.

Como ya se ha dicho, la inteligencia de los Escorpión es privilegiada, así que podrá sacar adelante la carrera que se proponga. Su mentalidad analítica le permitirá abordar sin problemas las carreras de ciencias. Y su parte sensitiva puede acercarle a las de letras. Podría ser el típico científico que acaba escribiendo un bestseller sobre su trabajo.

Las profesiones ideales para los niños Escorpión

Los nativos de Escorpión son sanadores. Entienden los problemas de las personas y cómo solucionarlos. También lo hacen a nivel físico, por lo que todas las profesiones relacionadas con la salud son muy adecuadas para ellos. De hecho, en el personal sanitario hay un gran número de Escorpión. En este ámbito serán buenos enfermeros, médicos, psicólogos. Y otra área para la que están especialmente dotados es para la cirugía.

La gran empatía de los Escorpión y su profundo conocimiento de la naturaleza humana los puede llevar a todo tipo de trabajo social y también en onegés. Podrían incluso trabajar en otros países y en zonas en las que haya un conflicto armado. Como logistas, no tienen precio.

Los Escorpión que opten por el ámbito de los negocios, tendrán muchos puntos para triunfar. Sus ideas innovadoras y su capacidad de análisis los llevará al triunfo. Un buen ejemplo es el de Bill Gates, que nació con el sol en Escorpión. Después de enriquecerse con un programa informático en una época en la que nadie apostaba por ello, cedió casi toda su fortuna y se convirtió en un filántropo. Muy propio de un Escorpión.

Este horóscopo también destacará en todos los trabajos que requieran investigación. Puede ser detective privado, policía, investigador judicial… Su carácter analítico y sistemático le permitirán llegar a conclusiones que el resto no verá. Vamos, que no se le escapará ni una. Además se sentirá a gusto si su labor tiene una finalidad social.

En el campo de la ciencia también destacarán sin muchos problemas. En especial en el de la investigación científica. No en vano, Marie Curie, la primera mujer que ganó un Nobel pertenecía a este signo. También es probable que hagan carrera en la Universidad, siendo profesores o catedráticos.

Loading…