Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Compatibilidades en el Zodiaco

Géminis: compatibilidad con otros signos

Descubre la compatibilidad que tiene Géminis con los otros signos del zodiaco ¡y saca el máximo partido a tu horóscopo!

Geminis Horóscopo Compatibilidad

Géminis: compatibilidad con otros signos

Malva Mir

¿Cuáles son los signos con los que se llevan mejor los Géminis? Los mercurianos se llevan bien con todo el mundo y acostumbran a seducir a todos los que les conocen. Sin embargo es posible que se cansen pronto y que sólo unos pocos escogidos puedan hacerse con su corazón.

Compatibilidad de Géminis con Aries

Independientes, extrovertidos y aventureros, estos dos signos vivirán mil aventuras que aumentarán su admiración mutua. Aries es un poco mandón, pero Géminis, sin serlo, no se somete fácilmente, por lo que siempre habrá mucho jueguecito de seducción entre ambos: Aries no bajará la guardia e intentará conquistar a Géminis. Eso hace que la rutina no se asome a esta relación. La independencia de ambos contrasta con su necesidad de atención. En eso son iguales y tal vez esto pueda ser algún foco de discusión a la larga.

Compatibilidad de Géminis con Tauro

Géminis admirará en Tauro la capacidad de reflexión y las conclusiones a las que es capaz de llegar. Tauro hará lo propio con la avalancha de ideas de Géminis, que le fascinarán. Juntos se enriquecerán mucho y mantendrán conversaciones muy profundas. También disfrutarán de los placeres de la vida. Y de muchos momentos de risas, pues ambos tienen mucho sentido del humor. Tauro le dará estabilidad a Géminis, pero no deberá intentar cortar sus alas para que permanezca a su lado. Y Géminis le dará mucha vidilla a Tauro, pero tendrá que demostrar que puede confiar en él.

Compatibilidad de Géminis con Géminis

Son deslumbrantes y justamente eso es lo que harán: deslumbrarse. Sin parar, a todas horas, en un torbellino de ideas, de planes, de cambios continuos, de improvisaciones... Y por supuesto, de risas. Pero a veces también se agotarán mutuamente. Para este signo es muy fácil encender la llama, pero habitualmente necesitan de otro más tranquilito para avivarla. Su forma de ser al cuadrado les puede conducir a una vida un poco caótica y también puede que pasen de una emoción a otra de forma un tanto superficial.

Compatibilidad de Géminis con Cáncer

Son muy diferentes y eso les hace complementarios, pero para conseguirlo cada uno tendrá que moderar algunos rasgos de su carácter. No será una renuncia sino una forma de aprender nuevas estrategias en la vida. Géminis siempre quiere ir de un lado a otro y deberá aprender que hay veces que puede quedarse quieto, en un lugar en el que se sienta en paz. Esa lección es la que puede aprender del hogareño Cáncer. Este, a su vez podría descubrir que hay un mundo ahí fuera que merece más atención que el de sus emociones, que en muchas ocasiones le limitan.

Compatibilidad de Géminis con Leo

¡Vaya pareja hacen estos dos juntos! Están orgullosísimos de haberse conocido y se presentan alardeando de relación. No hay para menos. Son de lo más carismático, captan la atención de todo el mundo, tienen don de gentes y su conversación no puede ser más interesante. Así que todo irá sobre ruedas, aunque tendrán que vigilar algunos aspectos. Géminis es un poco inconstante para el organizado Leo. Y también le gusta mucho tontear, lo que puede poner celoso al Rey de la selva.

Compatibilidad de Géminis con Virgo

No es a priori una unión muy compatible, pero como siempre dependerá de lo enamorados que estén, de lo dispuestos a luchar por estar juntos y de la capacidad que tengan de amoldarse el uno al otro. Virgo es ahorrador y Géminis un poco manirroto, por lo que la economía doméstica puede ser un problema. Sin embargo, si Géminis delega, todo irá sobre ruedas. Virgo tendrá que abrirse más para disfrutar de la vida sin necesitar controlar todos los detalles. Los dos signos son mercurianos y tienen una comunicación profunda que les ayudará a solventar los problemas. Además, son muy nobles y poco rencorosos.

Compatibilidad de Géminis con Libra

Los dos comparten el elemento Aire, lo que refuerza su compatibilidad. Les gusta debatir sus ideas, aportarse conocimientos y hablar durante horas de los temas que tienen en común, que son muchos pues les interesa todo. Esto hace que sientan una fascinación inmediata. Que incrementa con la compatibilidad que tienen entre las sábanas. Son pura pasión e imaginación. Libra puede ponerse un poco insistente con salirse siempre con la suya, pero Géminis tiene mano izquierda para que la cosa no desemboque en conflicto. Una relación muy recomendable, en definitiva.

Compatibilidad de Géminis con Escorpión

La pasión que compartirán estos dos signos será arrolladora. Ambos son muy sensuales e imaginativos y no podrán límites en su búsqueda de placer y en la realización de todo tipo de fantasías. Sin embargo, en el día a día, tienen algunas diferencias que bien encauzadas pueden ser complementarias. Géminis es ligero, odia los dramas e intenta hacer un chiste aunque esté hundido. Escorpión, en cambio, se toma muy en serio los sentimientos, le da vueltas a todo, profundiza en cada detalle y, en ocasiones, tiende al drama. Sin humor, Géminis es incapaz de hablar de lo que le preocupa y Escorpión puede llegar a la conclusión de que no se toma en serio la relación.

Compatibilidad de Géminis con Sagitario

Son dos almas libres que encontrarán en el otro una comprensión incomparable. Nadie mejor que otra persona libre, divertida y aventurera para dejar de sentirse un bicho raro, que es lo que les pasa en algunas relaciones a ambos. Por fin han encontrado a alguien con quien pueden ser ellos mismos y que comparte sus mismas ganas de vivir la vida como una aventura. El único punto negativo es que esas ansias por probarlo todo los puede llevar a una vida caótica o pueden hacer que se aburran un poco cuando alcancen la estabilidad.

Compatibilidad de Géminis con Capricornio

Son diferentes, pero se admiran y a la larga pueden establecer una relación muy duradera. Son excelentes compañeros en el trabajo. Si una pareja de Géminis y Capricornio inicia un negocio, la probabilidad de éxito es muy alta. Les encanta discutir ideas y respetan que el otro tenga una opinión diferente, pues a la larga a los dos les gusta conocer otros puntos de vista. Además compartirán una gran sensualidad entre las sábanas.

Compatibilidad de Géminis con Acuario

Estos dos signos podrían vivir un amor para toda la vida. Y es que los dos tienen algo de mágico y una curiosidad por la vida que les hace muy especiales. No son nada convencionales y juntos evolucionarán su pensamiento y su forma de afrontar el día a día. Se apoyan muchísimo y creen en las capacidades del otro con una devoción que sirve para que tengan muchísima seguridad. Los dos son muy independientes, por lo que el único punto de fricción es que uno de los dos pretenda cortarle, aunque sea un poquito, las alas al otro.

Compatibilidad de Géminis con Piscis

Se sentirán fuertemente atraídos, precisamente porque son muy diferentes y eso despertará la curiosidad de ambos. Los elementos Aire y Agua chocan entre sí. Géminis necesita volar y hablar de todo lo que le sucede. Piscis necesita sumergirse en sus sentimientos y para escucharlos necesita silencio. Géminis espera reacciones rápidas y Piscis necesita tiempo para que calen sus reflexiones. Pero pese a estas diferencias, tienen mucha conexión y pueden vivir una relación con altibajos, pero con intensas reconciliaciones.

Loading…