Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Las mujeres según su signo del Zodiaco

Así es la mujer Géminis

Descubre las características principales de la mujer Géminis y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Geminis Horóscopo de la mujer

Así es la mujer Géminis

Malva Mir

La mujer Géminis es magnética. Cambiante, divertida, cercana y misteriosa a la vez. Contagia su alegría y su buen es totalmente adictivo para la gente que la conoce. Amigos/as y pretendientes nunca le faltan.

Personalidad de la mujer Géminis

Es la diosa de la palabra. Siempre encuentra la apropiada, para expresar lo que siente, para trasmitir buena vibra a sus amigos, para convencer en una reunión laboral de que apoyen sus ideas. Cuando abre su boquita, el mundo se rinde a sus pies. Es verdad que los signos más introvertidos la pueden considerar un poco charlatana. Pero ¿qué más da? Ellos se lo pierden.

Pero no es sólo cómo dice las cosas si no qué dice. Suele estar informada de la actualidad y ser muy culta, pero además tiene una rápida inteligencia que le permite conectar su vasto conocimiento y exponerlo de la forma más sencilla y en la mayoría de los casos divertida. Además, es muy persuasiva. Sería capaz de vender hielo a los esquimales.

La mujer Géminis: extrovertida, optimista y divertida

La mujer Géminis tiene un gran encanto personal. A la gente le gusta estar con ella. Es abierta, se preocupa por todos, tiene buena memoria para acordarse de las historias que le han contado y es amable, aunque a su modo, que siempre es poco convencional.

Todo ello hace que parezca la persona más segura del mundo de cara a la galería. Pero que nadie se engañe, porque también tiene sus demonios. En ocasiones, es más importante la aceptación de los demás que la suya propia y sufre con las críticas hasta el punto que en ocasiones puede hundirse. No le dura mucho, porque es optimista, pero lo pasa mal.

La paradoja de las mujeres Géminis es que es imposible aburrirse a su lado, pero ellas se aburren fácilmente. Necesitan estímulos continuos, vivir experiencias diferentes, que cada día sea diferente al anterior. Y cuando por vicisitudes de la vida se sienten atrapadas se ponen de lo más sombrío y tienen a deprimirse.

La mujer Géminis no suele ser desagradable, pero cuando le tocan las narices, saca a relucir su afinada ironía que según la gravedad de la ofensa alcanza el sarcasmo. Su forma de protestar por lo que no le gusta es ingeniosa y efectiva. Sin embargo, cuando rebasan el límite de su paciencia, pasa al ataque directo, siempre con la palabra más lacerante. Como es tan lista y analítica suele soltar bombas que aniquilan a su enemigo y le dan donde más duele.

La mujer Géminis es impaciente y original

Las Géminis quieren saber más y ser mejores y eso puede llegar a ser un poco estresante para ellas mismas. Pueden cambiar de opinión, pero no porque sean volubles, si no porque han llegado a una conclusión más válidas que la anterior. Ellas lo ven completamente lógico, pero los demás en ocasiones se desconciertan.

Son también muy impacientes. Las colas, los procedimientos lentos y la gente que necesita mucho tiempo para procesar los temas las sacan de sus casillas. Como en el fondo son prácticas, intentan apartarse de esas situaciones para no acabar explotando porque saben que de poco servirá.

La mujer Géminis es también muy original. Eso se nota en su forma de vestir, en sus aficiones, en su manera de decorar su casa. Tiene un gusto especial y único que suele venir de la mezcla de estilos diferentes.

Los puntos fuertes de la mujer Géminis

Optimista. La esperanza es lo único que se pierde, parece rezar la máxima que rige a las Géminis. Incluso en las peores situaciones ven el vaso medio lleno.

Comunicadora. La mujer Géminis gana cualquier batalla con su piquito de oro. A la que abre la boca, consigue convencer y fascinar a partes iguales.

Inquieta. Siempre quiere saber más, vivir más experiencias, hacer más cosas, ser mejor. Y eso, a veces, es un poco estresante, pero siempre lo hace de forma divertida.

Así es en el amor la mujer Géminis

La mujer Géminis vive el amor como una montaña rusa. Hoy está en el cielo y al poco tiene dudas. En cierta forma, la Géminis quiere conocerlo todo en la vida y puede llevar a pensar, si no está enamorada al cien por cien, que se está perdiendo. Y eso la llevaría a alejarse.

Sin embargo, cuando ama, lo hace de verdad y se entrega a la relación. Se encarga de hacerla más divertida, de impulsar a su pareja a lograr lo que desea, de preparar planes divertidos y de compartir largas y profundas conversaciones en las que habla de lo más divino hasta lo más humano.

Entre las sábanas estar con una Géminis es como tener cien amantes en una. A veces es dulce y ronronera y en otras ocasiones una leona desatada. Una de las cosas que más le gusta son los juegos de roles y también susurrarse fantasías al oído. Así no sólo se excita su cuerpo si no la parte más erógena que tiene: su cerebro.

Así es en la amistad la mujer Géminis

La mujer Géminis es una amiga que con sólo un vistazo sabe lo que le ocurre a los demás. Y no se queda de brazos cruzados, siempre tiene una solución ingeniosa para ayudarles a superar sus problemas. Además, como es tan animosa, consigue que sus amigos vean las cosas con un poco más de optimismo y, si hay suerte, hasta les arranca una sonrisa.

Algunas mujeres Géminis pueden ser un poco cotillas o no muy buenas a la hora de guardar secretos. Realmente no lo hacen con mala intención, pero es que hablan tanto que a veces se les escapan algunas cosillas que debieran guardar con más celo.

La mujer Géminis tiene muchos amigos. Conserva a los del jardín de infancia y no para de hacer nuevas incorporaciones hasta el final de sus días. Y lo bueno es que es muy valorada por todos ellos. Sin embargo, salta de un grupo a otro y algunos se quejan de que no les preste suficiente atención.

La salud de la mujer Géminis

Suele tener buena salud, lo que pasa es que como no para ni un momento, a veces se agota. Su cerebro está siempre funcionado a pleno rendimiento y eso requiere mucha energía. Cuando le falta la pila, se desespera, pero simplemente tiene que descansar un poco para recuperarse. Le iría bien, para relajarse, hacer yoga o algo de meditación.

También lo pasa fatal cuando siente que no llega a todo y, en especial, cuando la critican o le parece que no está consiguiendo lo que se propone, que siempre es mucho. Entonces la mujer Géminis pierde su alegría natural y se deprime. Lo ve todo negro y le cuesta volver a recuperar el buen rollo.

Otro de sus puntos débiles son las vías respiratorias. Pueden padecer asma o bronquitis y deberían evitar el tabaco y evitar los cambios de temperatura bruscos. Además, no debe olvidar que tiene que practicar ejercicio físico. Eso le sentará bien para el cuerpo, pero también le servirá para despejar la mente.

Mujeres Géminis famosas

Muchas son las triunfadoras que nacieron bajo este signo. Muchas ellas se caracterizan por tener a los dos gemelos enfrentados y ser seductoras, pero también un poco atormentadas, como Marilyn Monroe, Naomi Campbell o Angelina Jolie. Las Géminis están dotadas para la actuación y abundan en la alfombra roja: Nicole Kidman, Isabella Rossellini, Natalie Portman… Y también en el mundo musical, donde le encontramos grandes cantantes que llevan una vida poco convencional como Alaska, Kylie Minogue, Mónica Naranjo o Alanis Morisette.

Loading…