Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los hombres según su signo del Zodiaco

Así es el hombre Géminis

Descubre las características principales del hombre Géminis y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Geminis Horóscopo del hombre

Así es el hombre Géminis

Malva Mir

Llama la atención desde el primer momento porque es cercano y muy divertido. El hombre Géminis hace que las relaciones sociales sean fáciles y para él es muy importante que a su alrededor todo el mundo se sienta cómodo. Es un imán para la gente, por lo que suele ser difícil encontrárselo solo.

Personalidad del hombre Géminis

Con un hombre Géminis, todo resulta fácil. Aunque lo acabes de conocer, parece que sea amigo tuyo de toda la vida. Eso es porque tiene muchas habilidades sociales, gran empatía y no es nada convencional. A él no le va eso de marcar las distancias. De hecho, a veces le pueden acusar de ser demasiado informal en según qué ambientes. Pero como suele arrancarle una sonrisa hasta a los más serios, eso no significa ningún problema.

Lo que sí es cierto es que esa cercanía llega a un punto. Géminis es simpático con todo el mundo, hace el chiste gracioso o dice lo que justo lo que relaja a cada cual, pero después avanzar más es complicado. A veces parecen superficiales, pero no se trata de eso. El corazón y sobre todo la atención de los Géminis es algo que se tiene que ganar a pulso. Y es con las personas que lo logran cuando se abre y muestra las profundidades de su alma, que no son pocas.

El hombre Géminis: curiosos, inquietos e independientes

El hombre Géminis, como no podía ser de otra manera, tiene una dualidad. Es fuerte y frágil a la vez. Se le ve muy seguro de sí mismo y parece que pueda con todo. Y es verdad que relativiza mucho las cosas y es optimista. Pero también tiene un niño sensible en su interior, que necesita sentir que agrada a los demás y que tiene miedo a que le hagan daño.

Otra de las cosas que más sorprende de los hombres Géminis es que tienen una curiosidad genuina por casi todo. Y también cambiante. Hoy le puede interesar la física cuántica y mañana la botánica. Pero el problema es que empieza muchas cosas y a veces no acaba ninguna. Su mente necesita estímulos constantes y se aburre con facilidad. Así que va saltando de un tema a otro porque así el mundo sigue siendo un lugar estimulante para él.

Esa inquietud por todo puede llevarlo a moverse mucho, de un lado para otro y a trasmitir la sensación de que es una persona nerviosa. Puede ser cierto, porque cuando la mente de Géminis no está ocupada, esa energía puede convertirse en agitación. Y también en tristeza. Puede tener bajones que nadie se espera de un signo tan alegre cuando siente que su vida no le está dando las experiencias que desearía.

Géminis es también un hombre muy apañado e independiente. Es verdad que requiere atención, pero es más a nivel afectivo. Para las cosas prácticas, se encarga de encontrar la información adecuada para poder resolverlas sin pedir ayuda a los demás. Y cuando no le queda otra que pedirla, lo hace con tanto encanto que no hay quien se lo niegue.

El hombre Géminis es fantasioso e imprevisible

Algunos Géminis pueden ser un poco mentirosos. Habitualmente no por maldad, si no porque son fantasiosos y les gusta adornar las historias o porque prefieren decir una mentirijilla blanca para no herir a alguien. También es verdad que pueden ser manipuladores. Su inteligencia y su interés por conocer a los demás, con sus puntos fuertes y débiles, los llevan a poder conducirlos por el lugar que quieren. Pero es extraño que lo hagan para lucrarse o con mala intención.

Los hombres Géminis pueden ser a veces imprevisibles. Ven las cosas desde muchos puntos de vista y a veces se decantan por uno y en otras ocasiones por otro. Eso hace que sean desconcertantes, por mucho que ellos estén convencidos de que tienen una lógica interna.

Los puntos fuertes del hombre Géminis

Divertido. Gracioso, irónico, faltón con encanto… Estar con un Géminis es garantía de carcajadas aseguradas. Y lo bueno es que es capaz de reírse de sí mismo incluso en los peores momentos.

Culto. Los Géminis saben de todo y si no, lo aprenden rápidamente. Les encanta poder tener conocimientos que puedan relacionar con cualquier situación. También están muy al tanto de la actualidad.

Comunicativo. Los hombres Géminis saben expresarse a la perfección. Encuentran la palabra adecuada y para ellos no hay temas tabús. No les cuesta, tampoco, hablar de sus sentimientos.

Así es en el amor el hombre Géminis

El hombre Géminis fascina de buenas a primeras. Eso no se lo quita nadie. Y es el típico que le ofrece planes locos y poco convencionales a su pareja que acaban por enamorarla. Sin embargo, no es de los más románticos en cuanto a constancia y detallitos. Él tiene otras formas de demostrar su amor.

No vamos a negar que le cuesta comprometerse. Es el típico que puede estar años y años de noviazgo sin dar el paso de irse a vivir con tu pareja. Es un eterno niño al que le cuesta asumir responsabilidades. Pero siempre está ahí cuando se le necesita.

Para el hombre Géminis, el amor tiene que ser una experiencia vital, que le cause emoción y que le sirva para aprender más de la vida. Por eso, las relaciones monótonas y demasiado estables no son lo suyo.

Cómo conquistar a un hombre Géminis

La primera aproximación tiene que ser una buena conversación. Estar ante una mujer inteligente de la que puede aprender es el máximo aliciente para que Géminis quiera dar un paso adelante.

Lo que no soporta y hará que se aleje es que le juzguen o le digan que tiene que hacer las cosas de una u otra manera. Él no es convencional y ya hay bastante gente que le hace reproches en este sentido. Aspira a encontrar alguien que lo acepte y que no le imponga nada. Porque eso es lo que él hace en las relaciones: no es nada mandón y admira a su pareja aunque sea muy diferente a él.

Los hombres Géminis estarán entregados a su pareja mientras su relación no caiga en la rutina. Si eso ocurre, puede que tengan dudas para poner punto y final, pero serán más proclives a la infidelidad. La clave es que nunca se aburra porque eso para él es el fin del amor.

Así es en la amistad el hombre Géminis

Es el amigo que todo el mundo quiere tener, porque siempre tiene planes divertidos y acudirá al rescate cuando lo necesites. Sin embargo, los signos que son un poco celosos y posesivos se molestan por no tener más exclusividad. Pero eso es absolutamente imposible de exigirle a un Géminis.

Los hombres Géminis tienen habitualmente muchas amigas mujeres. Y son capaces de mantener esa amistad sin que haya ninguna segunda intención, pues a Géminis le interesa la mente de las personas y sobre todo la de aquellas que le pueden aportar un punto de vista diferente al suyo.

Es habitual que los hombres Géminis queden a menudo con un grupo de amigos. También que sean los encargados de hacer que un nuevo miembro recién llegado se sienta como en familia. Son unos cracks integrando a la gente.

Hombres Géminis famosos

Los hombres Géminis se mueven siempre en profesiones que tengan mucho contacto social. Los actores o músicos famosos se caracterizan por tener fama de enrollados y simpáticos, como Tom Holland, Mario Casas, Pablo Alborán, Rafa Nadal, Paul McCartney, David Bisbal o Chris Patt. También los hay rebeldes y poco convencionales, como Prince, Kayne West o Johny Depp.

Loading…