Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Compatibilidades en el Zodiaco

Libra: compatibilidad con otros signos

Descubre la compatibilidad que tiene Libra con los otros signos del zodiaco ¡y saca el máximo partido a tu horóscopo!

Libra Horóscopo Compatibilidad

Libra: compatibilidad con otros signos

Malva Mir

¿Cuáles son los signos con los que se llevan mejor los Libra? Este signo exquisito y armónico llama la atención a su paso. Es muy fácil establecer contacto con él y su compañía siempre resulta grata. Sin embargo, sentirá que algunos signos son ideales y que otros están bien para compartir sólo un ratito.

Compatibilidad de Libra con Aries

Son diferentes, pero son la confirmación de que los polos opuestos se atraen. Aries es todo fuerza, un torbellino que avanza seguro e imparable. Libra es pura armonía y duda de cada decisión, pues no quiere equivocarse. Esa diferencia hará que se enriquezcan mucho y a la vez que se admiren. Pero los dos son aventureros que buscan la novedad, por lo que tendrán que ponerse las pilas para que la relación, con el tiempo, no acabe siendo monótona.

Compatibilidad de Libra con Tauro

Buscan lo mismo y son muy parecidos. Amantes de la belleza y de la armonía, bellos y atractivos, se sentirán irremediablemente atraídos. Vivirán en una burbuja de placer y de gustos exquisitos que se retroalimentarán. De todas formas, Libra, que es muy independiente, puede sentirse un poco apabullado por Tauro que quiere más estabilidad. Y este en ocasiones temerá perder al aventurero Libra. Sin embargo, es muy fácil que superen estos escollos pues es más lo que los une que lo que los separa.

Compatibilidad de Libra con Géminis

Son tal para cual, dos signos de Aire que buscan la aventura y la sabiduría. Se pueden pasar horas hablando sin aburrirse con temas de conversación que despiertan el continuo interés de ambos. También comparten una pasión muy imaginativa y poderosa que acaba de reforzar la unión. Vivirán experiencias muy sensuales juntos. Los dos son muy abiertos por lo que siempre estarán dispuestos a unirse a las propuestas del otro. Eso sí, Libra puede ponerse un poco mandón, pero es difícil que Géminis se lo eche en cara.

Compatibilidad de Libra con Cáncer

No os vamos a engañar. Diferentes lo son un rato. Libra es sociable e inquieto y se pasaría el día conociendo a gente. Cáncer es hogareño y tranquilo y para él la cúspide de un fin de semana es: pareja, mantita y peli. Así las cosas, ambos van a tener que ceder. Pero lo bueno es que cuando lo hagan descubrirán que no han perdido, si no que han ganado. Su vida será más plena con lo que el otro le puede aportar. Se sacarán de su zona de confort y eso será muy bueno para la relación.

Compatibilidad de Libra con Leo

Son dos signos elegantes a los que le gusta la belleza y la buena vida. Saltarán chispas de pasión entre ellos en cuanto se conozcan. Se lo pasarán en grande, se reirán, hablarán, harán locuras… Los dos son muy optimistas y juntos no hay lugar para que se depriman porque sacan su faceta más vital. Será una vorágine de emociones y sentimientos que no parará. Eso sí, tienen que ser fieles, sobre todo Libra tiene que evitar ponerse a flirtear, que el Rey de la selva es muy celoso.

Compatibilidad de Libra con Virgo

Pueden llegar a ser muy felices juntos. Pero para eso Libra deberá entregarse al cien por cien y no flirtear con nadie, que a veces le da por ahí y no es agradable para la otra persona. Ambos signos gustan de las emociones profundas y tranquilas y se complementan a la perfección. Un Virgo, por ejemplo, es lo que necesita Libra para ordenar su economía y otros aspectos de su vida. Y un Libra es lo que le irá de perlas a Virgo para disfrutar la vida desde un punto de vista más lúdico y fomentar su parte más creativa. Así que estos dos signos pueden estar juntos de por vida y sacar lo mejor el uno del otro.

Compatibilidad de Libra con Libra

Es una unión perfecta con una alta compatibilidad y muchos puntos de ser para siempre. Los dos son refinados, estetas, divertidos y buenrolleros. Es imposible que no cuadren. La comprensión entre ambos es muy profunda y los dos tienen los mismos límites éticos. Además, habitualmente, necesitan tiempo para conectar consigo mismos y se aíslan un poco. Pero como les sucede lo mismo, se entienden a la perfección y no tienen que darse explicaciones. Sólo apoyo. Porque esta es otra de las ventajas de esta pareja, que se apoyarán absolutamente en todo. El único problema es que los dos dudan mucho y a veces esas dudas los paralizan. Serán la típica pareja que puede pasarse años para decidir si compra una casa o se muda a una de alquiler.

Compatibilidad de Libra con Escorpión

El juego de la seducción entre estos dos signos es apoteósico. Se lo pasan en grande coqueteando, tentándose, desafiándose, buscándose con dulzura. Y es un juego que no tiene fin, pues se renueva y como los dos pueden ser muy cambiantes siempre están dispuestos a sorprender al otro. Escorpión vive muchas emociones, pero a veces le superan. Libra le ayudará a reconocerlas y ponerles nombre. Escorpión, que es más atrevido y más decidido, ayudará a que Libra pueda tomar decisiones sin darle tantas vueltas y retrasarlas tanto. Son bastante diferentes, pero absolutamente complementarios, por lo que encontrarán soluciones a todos sus conflictos. Libra dejará de coquetear con otros ante la intensidad de los sentimientos de Escorpión y cuando él se ponga celoso o intensito, le quitará hierro a la situación y le arrancará una sonrisa. Son dos signos cuyas diferencias les acercan.

Compatibilidad de Libra con Sagitario

El Aire de Libra fomenta el fuego de Sagitario y juntos pueden con lo que se propongan. Son dos signos fáciles de llevar, que no se comen la cabeza ni dramatizan. Saben que la vida son dos días y están en este mundo para pasárselo bien, por lo que la relación les ayudará a ambos a ser más felices. La energía de estos dos signos es muy positiva y se beneficiarán mutuamente de ello. Sagitario improvisa constantemente y no tiene miedo a la aventura, por lo que sacará a Libra de sus eternas dubitaciones. Por otra parte, Libra conseguirá que Sagitario conozca nuevas ideas, aumente sus conocimientos y desarrolle un gusto estético. Es una relación de lo más positiva.

Compatibilidad de Libra con Capricornio

Es una relación que se tiene que trabajar, porque son muy diferentes en muchas cosas. Pero los dos también son tolerantes y generosos, por lo que si están enamorados de verdad acabarán apreciando las virtudes e, incluso, los defectos del otro. Capricornio le dará a Libra un poco de orden y le ayudará a avanzar en sus objetivos. Por otra parte, Libra contagiará su alegría de vivir y le quitará a Capricornio el pesimismo que a veces le acompaña.

Compatibilidad de Libra con Acuario

Son una pareja 10. Así de claro. Los dos son Aire y saben comprenderse como nadie. Extrovertidos, sociales, optimistas, divertidos y nada convencionales. Han nacido para estar juntos. Y además juntos se potencia la dulzura y pueden establecer una relación realmente profunda en la que serán capaces de tocarse el alma. Los dos también necesitan tiempo de soledad, por lo que se lo respetarán sin problemas.

Compatibilidad de Libra con Piscis

Es una relación muy especial, pues siendo sinceros a priori no te los imaginas juntos. Puede que ellos tampoco. Pero cuando se conocen y se enamoran van a sentir algo muy especial que va a hacerles cambiar muchas actitudes y crecer como personas. Piscis puede parecer demasiado misterioso para el espontáneo Libra, pero eso es precisamente lo que le cautivará. Libra puede imponer en un principio al tímido Piscis pero se contagiará de su alegría de vivir. Ambos compartirán sus sueños y una intimidad muy dulce.

Loading…