Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Compatibilidades en el Zodiaco

Virgo: compatibilidad con otros signos

Descubre la compatibilidad que tiene Virgo con los otros signos del zodiaco ¡y saca el máximo partido a tu horóscopo!

Virgo Horóscopo Compatibilidad

Virgo: compatibilidad con otros signos

Malva Vir

¿Cuáles son los signos con los que se llevan mejor los Virgo? Los meticulosos Virgo suelen encajar en todos los ambientes y ganarse la estima de los que los conocen por su nobleza y temple. Sin embargo, hay algunos signos del horóscopo con los que los Virgo harán buenas migas y otros con los que simplemente mantendrán una relación cordial.

Compatibilidad de Virgo con Aries

La pasión de Aries, signo de fuego, arrastrará a Virgo fuera de su zona de confort y hará que se ilusione muchísimo. El elemento de Tierra de Virgo le dará a Aries una gran estabilidad y valorará su sentido práctico. Aries es muy impulsivo y Virgo muy reflexivo, por lo que juntos pueden aprender mucho. El problema es que si empiezan las discusiones, los dos se enconarán en sus posiciones y empezarán a verle defectos al otro. Para que la cosa funcione deben solucionar cualquier pequeña crisis al momento y evitar que empiecen los reproches.

Compatibilidad de Virgo con Tauro

Existe una alta y gratificante compatibilidad entre ambos signos. Buscan lo mismo y se admirarán desde el primer momento. Además, sentirán una comprensión muy profunda, que va más allá de las palabras. Son de esas parejas que se entienden con una mirada. También pueden estar hablando en conversaciones eternas pues difícilmente se les acabarán los temas. Virgo deberá evitar juzgar a Tauro y este deberá intentar no ponerse muy mandón. Es fácil que lo logren, pues se comunican a la perfección.

Compatibilidad de Virgo con Géminis

Ambos signos pueden aprender mucho del otro. La capacidad de organización de Virgo y la de improvisación de Géminis pueden ser una lección de vida para cada uno. Lo bueno es que como tienen a Mercurio de regente se comunican a la perfección. Y aunque no esté de acuerdo en algunas cosas, no son vengativos ni pretenden imponerse al otro. Es una relación curiosa, en la que puede haber mucho compañerismo y hacer un buen equipo.

Compatibilidad de Virgo con Cáncer

Se avienen muy bien y presentan una alta compatibilidad en muchos aspectos de la vida. Los dos son signos apacibles y ordenados, que quieren construir un entorno seguro. Se apoyarán ante cualquier obstáculo que se encuentren y eso hará que su unión sea aún más profunda. Sin embargo, Virgo es más constante y Cáncer más variable y eso puede ser a la larga una fuente de conflictos. Los dos también tienen tendencia a sufrir bajos estados de ánimo por lo que la relación puede volverse un poco oscura.

Compatibilidad de Virgo con Leo

Vaya por delante que no es una historia fácil, que los dos son muy diferentes y que tendrán que trabajárselo si desean de veras que lo suyo funcione. Pero son dos signos muy tozudos y voluntariosos, así que si lo que quieren es estar juntos, no habrá fuerza en el mundo que los detenga en su empeño. Pero para que fluya, Virgo tendrá que ser menos puntilloso con Leo y sobre todo no ser crítico, que a este signo le sientan fatal las críticas. Y Leo deberá no dar tanto la nota que Virgo es muy discreto.

Compatibilidad de Virgo con Virgo

Ordenados, sosegados, apacibles… juntos forman un gran equipo, que puede hacer frente a cualquier cuestión práctica, pero que también siente una profunda ternura hacia alguien con quien comparte los mismos valores en la vida. La intimidad es realmente tierna y romántica y los dos se entienden a la perfección. Es habitual que se dividan las tareas de una forma realmente efectiva. Se animarán mucho mutuamente e intentarán sacarle hierro a las preocupaciones. Eso sí, a veces son un poco hipocondríacos y se pueden retroalimentar.

Compatibilidad de Virgo con Libra

Ambos son románticos y detallistas, por lo que se pueden hacer la mar de felices juntos. A Libra le sentará bien tener a alguien tan meticuloso en su vida, que le ayude a ordenarla. Y a Virgo le ayudará mucho tener a alguien que aporte un punto bohemio a su cuadriculada vida, porque, además, potenciará su creatividad. La unión sacará lo mejor del otro.

Compatibilidad de Virgo con Escorpión

Cada uno tiene lo que el otro espera de una pareja. Escorpión es un misterio en el que Virgo querrá sumergirse. Y este tiene el perfil discreto y sensual que lo vuelve loco. Son, además, dos signos muy prácticos, por lo que se avendrán bien e incluso intercambiarán trucos. El único problema es que ambos son muy exigentes. Y con el tiempo, a Virgo le puede sentar como un rito la independencia de Escorpión y este puede agobiar a Virgo intentando convertirse en el centro de su vida. Pero no nos pongamos en lo peor, porque esta unión puede tener mucho potencial.

Compatibilidad de Virgo con Sagitario

No nos llevemos a engaño, su nivel de compatibilidad no es para echar cohetes. Virgo es muy perfeccionista en las pequeñas cosas y Sagitario enfoca globalidades, por lo que su visión del mundo es muy diferente. Pero lo bueno es que los dos son de lo más adaptable, por lo que si se les ha metido entre ceja y ceja que quieren estar juntos, no les va a costar conseguirlo. Tendrán que ser flexibles y sobre todo no entrar en la crítica el otro.

Compatibilidad de Virgo con Capricornio

Estos dos signos son altamente compatibles y se sentirán como en casa en cuanto se conozcan. Los dos son considerados “serios”, pero lo que pasa es que tienen un alto sentido de la responsabilidad y son muy eficientes. En eso se reconocerán. Virgo conseguirá que Capricornio se sienta en paz y muestre sus sentimientos. A su lado vencerá la timidez e, incluso, hará el payaso. Capricornio ayudará a Virgo a que acabe siendo un poco más ambicioso y haga valer su trabajo. La sensualidad será muy dulce y también apasionada.

Compatibilidad de Virgo con Acuario

Como amigos pueden funcionar, pero como pareja lo tienen más complicado porque, hablando en plata, son la noche y el día. El pragmático Virgo no entiende al loco Piscis y este pasa de largo por el lado de Virgo. Sin embargo, hay algo que les puede unir: su idealismo y su altruismo. Ahí tienen un punto de entrada que puede conseguir que se respeten, se admiren y tengan una buena relación.

Compatibilidad de Virgo con Piscis

La unión entre estos dos signos demuestra que en muchas ocasiones los contrarios son complementarios. Piscis es un soñador nato y Virgo es todo racionalidad. Pero precisamente por eso cada uno le aporta al otro lo que le falta. Y, además, se admiran porque ven que el otro tiene virtudes completamente diferentes a las propias. Virgo resolverá los problemas prácticos de la vida en común y Piscis ayudará a Virgo a soñar y a sacar todo su potencial creativo.

Loading…