Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los hombres según su signo del Zodiaco

Así es el hombre Virgo

Descubre las características principales del hombre Virgo y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Virgo Horóscopo del hombre

Así es el hombre Virgo

Malva Mir

Inteligente, leal y fiel a su palabra. Así es el hombre Virgo, que analiza siempre las cuestiones para dar con la decisión correcta. En la mayoría de los casos lo consigue, pues es práctico y decidido y sabe cómo desenvolverse en la vida.

Personalidad del hombre Virgo

Pueden parecer fríos de buenas a primeras, pero no lo son en absoluto. Tienen un gran corazón, lo que ocurre que no lo entregan hasta que están seguros. Y además son un poco tímidos y necesitan tiempo para conocer a los demás y sentirse en confianza.

El hombre Virgo es muy organizado. De hecho, dedica mucho tiempo a crear métodos para que todo funcione como un reloj. El único inconveniente es que a veces se pone un poco de los nervios si las cosas no salen como ha planificado. Con los años aprenderá a ser más adaptable, pero también puede ser que se vuelva un poco más gruñón.

El hombre Virgo es protector, servicial y perfeccionista

Virgo es una persona que cuida de los demás, pero a su manera. Él intenta tener una solución práctica a los problemas. No será el que se esté horas compadeciendo a nadie, él buscará una forma de que solventar lo que los preocupa. Y muchos no lo entienden y piensan que no es empático. Pero se equivocan totalmente.

El hombre Virgo es servicial y caballeroso. Nunca se escaquea de sus responsabilidades y siempre cumple con sus promesas. Por eso, tal vez, no se dedica a hacer muchas aunque lo desee: sólo se compromete con aquello que puede llevar a cabo, porque se sentiría muy mal si no pudiera hacerlo.

En el trabajo, es muy minucioso y muy perfeccionista. Y eso hace que habitualmente sea muy apreciado. Sin embargo, a muchos hombres Virgo les falta un poquito de ambición para poder sacar provecho de todas sus habilidades. Y deben tener cuidado, porque hay personas que van de listillas y que intentarán apropiarse sus méritos. Eso ocurre porque la mayoría de los hombres Virgo no son competitivos, ellos van a la suya y no entran en pugnas de poder. Su forma de ver el mundo, mucho más noble, hace que no las comprendan y se aparten de ellas.

El hombre Virgo es muy paciente. Se toma las cosas con calma y no le importa esperar. De hecho, como es muy analítico, le estresa tener que tomar decisiones rápidas. No hay nada peor que presionarlo para que lo haga, porque entonces puede explotar y a nadie le va a gustar verlo de esa guisa. Darle un ultimátum a un hombre Virgo es una declaración de guerra para él.

El hombre Virgo es sincero y discreto

Sorprende que algunos hombres Virgo son un poco niños. Son listos y analíticos, pero guardan en su corazón la inocencia de un niño que nunca acaba de entender el mundo, sobre todo el de los sentimientos complicados, porque él es más directo y franco.

Y es que el hombre Virgo es discreto con sus sentimientos. No suele hacer dramas por nada, la procesión va por dentro. Eso hace que a veces, al no exteriorizar lo que siente, puedan acumular mucha tensión. Y le pueda salir de forma imprevista.

Los hombres Virgo pueden tener un punto un poco pesimista. Pero no es un pesimismo quejica, viene a ser una forma de protegerse. Ellos prefieren esperar lo peor para alegrarse si al final no ocurre. Así no sufren más de la cuenta y si hay suerte se llevan una sorpresa.

Los puntos fuertes del hombre Virgo

Analítico. La mayoría de los hombres Virgo tienen un cerebro que nunca para y que llega a conclusiones racionales y muy acertadas.

Sincero. El hombre Virgo no es para nada mentiroso y tampoco hipócrita. A veces puede parecer un poco escueto, pero lo que dice, lo dice de corazón.

Resolutivo. Como vive en un mundo muy racional, siempre sabe qué hacer y cómo solventar cualquier eventualidad.

Así es en el amor el hombre Virgo

El hombre Virgo es mucho más romántico de lo que puede parecer a primera vista, cuando su timidez lo puede hacer parecer un tanto distante. Pero para sacar todo ese dulce potencial que tiene, debe enamorarse de verdad. Y eso solo ocurre cuando encuentra a alguien que le llega al corazón.

Ese es el único caso en el que el hombre Virgo se comprometerá de verdad. Él no está con nadie por no estar solo, sino porque se ha enamorado completamente de esa persona. No será de los que le dediquen halagos a diario o compren regalos carísimos a su amada, pero esta podrá contar siempre con él. Un hombre Virgo nunca falla y es muy protector con su pareja y con su familia.

El hombre Virgo tendrá siempre una palabra de aliento para su pareja y se acordará perfectamente de los compromisos que tenga. Le enviará un mensaje antes de una reunión difícil y otro para ver cómo ha ido. Eso hará que la otra persona se deshaga de amor por él.

Cómo conquistar a un hombre Virgo

Al hombre Virgo le gusta las mujeres que se arreglan, que se cuidan, pero que son más bien clásicas. Las muy excéntricas le pueden tirar un poco para atrás, las cosas como son. Tampoco puede con las que van contando su vida o aireando sus dramas sin apenas conocer a la otra persona.

La mujer que seduzca al hombre Virgo será una que no vaya de nada, que se muestre auténtica, que no intente impresionarlo y que sea sincera. Eso es lo más atractivo para este tipo de hombre que busca una compañera que comparta su visión tranquila del mundo.

El hombre Virgo es fiel y aunque muy esporádicamente coquetee nunca acostumbra a llegar a nada más. Él no es celoso, porque confía en su pareja y espera que ella también lo sea. De hecho, no es celoso porque no concibe que la persona a la que quiere le pueda engañar. Y si pasara algo así, se apartaría inmediatamente, porque podría más su parte analítica que lo que hubiera sentido hacia esa persona.

Así es en la amistad el hombre Virgo

El hombre Virgo necesita su tiempo para conocer a la gente y abrirse a los demás. No es el que se hace amigo a primera vista. Tampoco el que tiene una lista inacabable de colegas. Tiene unos pocos, pero son de fiar y por ellos haría cualquier cosa, pues es leal y generoso como pocos.

Con un amigo Virgo siempre podrás contar. Aunque a veces parezca un poco serio, no es de las personas que juzgan a los demás. Es muy comprensivo y puede entender conductas que él no llevaría a cabo y consolar a la persona que ha optado por ellas sin acabar pronunciando la típica frase de "ya te lo dije".

Además, el hombre Virgo pondrá su sentido práctico a disposición de sus amigos, para ayudarles a salir de cualquier trance o a tomar una decisión complicada. Vale la pena escucharlos y reconforta mucho tenerlos al lado. Eso no tiene precio.

Hombres Virgo famosos

Los hombres Virgo son voluntariosos y cuando consiguen lo que quieren, no sienten necesidad de cambio. Pablo Motos, que lleva años con El Hormiguero, es de este signo. Edifican una carrera sólida, como Freddie Mercury, Antonio Lobato, Jesús Vázquez, Tom Hardy, Sam Neil, David Trueba o Bill Murray.

Loading…