Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco: El éxito de "La Voz" y el peor año de su vida

Convertido en una estrella gracias a su música y a “La Voz”, el artista vivió una época terrible cuando fallecieron tres de sus seres queridos

Antonio Orozco, como "coach" del exitoso programa "La voz".

Antonio Orozco, como "coach" del exitoso programa "La voz".

J.C

Tras una época viviendo entre Los Ángeles, Miami y Barcelona, dedicado a componer y a su hijo, Jan, por el que siente una auténtica devoción, en el 2013 Antonio Orozco grabó “Dos orillas”, un disco que dio paso a una etapa dorada en su carrera. Además, en ese mismo año, fichó como "coach" para "La Voz", sustituyendo a Melendi, y el programa le cambió la vida, pues lo lanzó a la fama definitiva. Sin embargo, la vida le daba unos duros mazazos.

En el tercer y último capítulo dedicado a la vida de Antonio Orozco de tu revista Pronto, analizamos sus grandes éxitos y la peor etapa de su vida, en la que perdió a personas muy queridas para él.

“La Voz”, el paso definitivo a su éxito

Los telespectadores se engancharon a la naturalidad del chico de barrio que sigue llevando dentro, y él les regaló momentos inolvidables, como cuando, en la edición del 2015, Alejandro Sanz le cortó el pelo al cero por una apuesta, pues Antonio había dicho que, si un miembro de su equipo ganaba, se dejaría rapar, y venció Antonio José.

La vida le sonreía, pero también le tenía reservados varios golpes que a punto estuvieron de acabar con él. El 17 de noviembre del 2016 su gran amigo, su “hermano”, y productor durante 25 años, Xavi Pérez, falleció repentinamente por un fallo cardíaco mientras tocaba el piano en el estudio de grabación.

Al año siguiente, murió su mejor amigo, David, en un accidente de moto. Poco después, el 27 de octubre, el peor de todos: su exmujer y madre de su hijo, Jan, Susana Prat, falleció a los 44 años, a causa de un cáncer de útero. Aunque ya no estaban juntos, su partida fue igual de sentida que si hubieran seguido siendo pareja.

El artista se volcó entonces en su hijo, al que no puede estar más unido, para sobrellevar esta durísima pérdida:

Descubre en tu revista Pronto de esta semana cómo Antonio salió adelante de este profundo bache gracias al amor de su hijo y del apoyo del público. Te emocionará.

Loading…