Adrián Martín y su tierna felicitación de Navidad. ¡No te la pierdas!

El cantante malagueño se encuentra mucho mejor tras su última operación

Adrian Martin

Adrián cumplirá 16 años el próximo 28 de enero.

A.L.J.

En estas Navidades tan extrañas para todos, necesitamos más que nunca sorpresas que nos ayuden, aunque sea por un ratito, a olvidar este complicadísimo año. Nuestro queridísimo artista Adrián Martín nos ha enviado una preciosa felicitación navideña que, además de hacernos muchísima ilusión, nos ha arrancado una enorme sonrisa.

Recuperado de su última operación

Ejemplo de absoluta superación, Adrián Martín tuvo que ser operado en plena pandemia hasta en tres ocasiones para superar una infección. Tras un duro mes en el hospital, el joven malagueño reapareció de nuevo en septiembre para anunciar que se encontraba mucho mejor. ¡Y volvió a compartir con todos sus seguidores maravillosas canciones!

En Pronto hemos hablado con Adrián Martín y nos ha confesado que “me encuentro mucho mejor, ha sido un año muy complicado para todos, para algunos más, pero hay que echarle fuerza y ganas a la vida”. Con respecto a su recuperación, Adrián, que celebró con Pronto sus 15 años y que cumplirá 16 el próximo 28 de enero, asegura que “estoy recuperado y con muchas ganas de hacer cosas”.

PRONTO: ¿Cómo se presentan estas Navidades?

ADRIÁN MARTÍN: Con mucha música y en familia.

P.: ¿Tienes algunos proyectos futuros relacionados con la música?

A.M.: Sí, tengo algunos proyectos, pero son sólo proyectos… ¡Ya os iré contando!

¡Pues los esperamos con toda la ilusión del mundo! ¡Te queremos, Adrián!