Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La actriz se está refugiando en la meditación para superar este difícil momento.

La actriz se está refugiando en la meditación para superar este difícil momento.

A.L

El pasado 13 de enero se cumplieron 8 meses del día más duro de Ana Obregón. Y es que aquel fatídico miércoles de mayo fallecía su hijo, Álex Lequio, al que ella llamaba “el guerrero de la luz”, tras dos años de una dura lucha contra el cáncer.

La actriz suele compartir sus pensamientos a través de sus redes sociales, en las que constantemente homenajea a Aless. Gracias a sus escritos en Internet, conocemos cómo se encuentra Ana, pero en tu Revista Pronto hemos querido hablar con personas muy cercanas a ella para que nos cuenten cómo está realmente.

Se trata de tres pilares en su vida: Susana Uribarri, Luis Rollán y Raúl Castillo. ¡No te pierdas lo que nos han contado!

Susana Uribarri, su representante y amiga

Pieza clave en la vida personal y profesional de Ana Obregón, Susana Uribarri és la responsable de los proyectos que tiene pendiente la intérprete en televisión. Susana es la amiga más fiel, incluso su paño de lágrimas, la que convenció a Ana para que presentara las campanadas en TVE y la que más la anima a que recupere su tiempo, a pesar del dolor incurable que lleva por dentro.

“En estos momentos veo que Ana tiene en sus ojos una luz que hace semanas no tenía, que ya es mucho. Empiezo a vislumbrar ese brillo en su mirada y en su vida y eso es muchísimo. Es como decir:  ‘¡Dios mío, gracias!’. Porque Ana va cogiendo fuerzas. Creo que ahora se ha dado cuenta, de verdad, de que Aless, la persona a la que más quiere del mundo, desea verla feliz y haciendo lo que realmente le apetezca, tanto en la vida como en el trabajo. Todo aquello que le haga sonreír y le aporte felicidad. Y lo que más puede arroparla, aparte de su familia y sus amigos íntimos, que tanto la queremos, es recuperar su trabajo. El dolor no hay quien se lo quite, ni el hecho de acercarse al cementerio para ‘hablar’ con su hijo o llevar el luto, pero sí la veo con fuerza suficiente para regresar a su profesión, que le viene muy bien”.

Ra, contento con la evolución de Ana

Ra, relaciones públicas de una discoteca madrileña, es uno de sus mejores amigos y con él Ana ha compartido muchísimos momentos y situaciones. Consciente de la dureza de estos últimos meses, le desea a su amiga “un 2021 con muchísimo amor. Es una campeona que se engancha a la vida con una gran fortaleza. La veo con muchas ganas de salir adelante y con necesidad de dar mucho amor y también de recibirlo. Tiene grandes sentimientos en su interior y, en estos últimos meses, ha recibido el cariño de todo el mundo. Eso la ayuda mucho y estoy seguro de que, a lo largo de este año, se abrirá un poquito más”.

Luis Rollán confía en la fortaleza de su amiga

Por su parte, Luis Rollán dice que se siente “inmensamente feliz al ver que Ana vuelve a sonreír. Sé que está haciendo un sobreesfuerzo, pero su ánimo está en seguir el legado que le ha dejado su hijo. Llamo a Ana ‘mi hermana’, la amo como tal y quiero verla feliz. Me siento superorgulloso de ella, de su fortaleza, su tesón, de la forma y la discreción tan admirables que tiene en llevar su dolor. El amor que sigue demostrando a Aless. Sabe que la apoyo con todo mi corazón y que somos muchos los que estamos incondicionalmente a su lado”.

Y añade que “al 2021 le pido que le traiga salud, amor y una gran fuerza. Con esas tres cosas podrá enfrentarse con éxito al trabajo. Nunca va a estar sola, en lo bueno y en lo malo, estará siempre acompañada del amor de todos los que la queremos. Haga lo que haga profesionalmente, lo hará muy bien porque es una profesional todoterreno. Quiero verla contenta, ilusionada, en activo, porque se lo merece todo”.

Loading…