Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón ha creado una fundación para cumplir los deseos de su hijo.

Ana Obregón ha creado una fundación para cumplir los deseos de su hijo.

S.C.P.

Ana Obregón vive con el corazón roto desde que falleció su hijo, Álex Lequio. A través de sus redes sociales, la actriz ha estado recordando casi a diario los maravillosos momentos que vivió con su hijo, a través de fotos o vídeos. Y es que, como dice Alessandro Lequio, “cada uno lo lleva como puede”.

La actriz ha pasado el peor verano de su vida e, incluso, llegó a asegurar que quería irse de este mundo para reencontrarse con su hijo. No obstante, ahora se encuentra más fuerte gracias al objetivo que se ha marcado: cumplir los sueños que su hijo Áless no pudo llevar a cabo durante su vida.

Para ello, Ana Obregón ha creado la Fundación Áless Lequio, en la que está volcando todos sus esfuerzos para contribuir en la lucha contra el cáncer, la enfermedad que se llevó a su chico.

 

Ana Obregón y su vídeo más emotivo

En esta línea, la actriz ha compartido un maravilloso vídeo en el que explica su situación y el objetivo de esta nueva fundación.

“Él era mi todo. Cómo quieres que esté. ¿Y sabes por qué no me quiero ir? Quiero seguir su legado. Era demasiado grande para este mundo. Sólo sé que nunca volveré a ser la misma. Nos vamos a reencontrar, seguro. Seguro”, ha explicado en las imágenes. No dejes de ver el vídeo…

 

Ana Obregón y Álex Lequio, un recuerdo inolvidable

Además del precioso vídeo de la fundación, la actriz ha compartido una imagen de ella con su hijo, muy sonrientes, de hace 7 años. La familia estaba celebrando que Álex estaba a punto de graduarse de dos carreras.

Ana no ha podido evitar recordar este momento tan emotivo, “cuando las lágrimas no eran rojas, sino de felicidad. Cuando reíamos con ilusión ante tu brillante futuro”.

 

Loading…