Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: desgarrador mensaje a los 8 meses de la muerte de Álex Lequio

La actriz le ha dedicado unas bellas palabras a su hijo, fallecido a causa del cáncer el pasado 13 de mayo

La actriz ha lanzado un nuevo deseo para este 2021.

La actriz ha lanzado un nuevo deseo para este 2021.

A.L.J.

“8 meses sin ti. 8 meses sin vida. Los dos”, con estas duras palabras comenzaba el desgarrador texto que le ha dedicado Ana Obregón a su hijo, Álex Lequio el día que se cumplen 8 meses de la muerte del “guerrero de la luz”, como lo llamaba ella.

La actriz, que utiliza sus redes sociales para homenajear a Aless, ha compratido una bellísima imagen de ambos muy sonrientes, cuando nada hacía presagiar el duro trance por el que acabarían pasando y el golpe más duro en la vida de la intérprete.

“Escribo para intentar transformar el dolor en palabras, pero cuando el dolor es devastador es indecible. No hay palabras”, asegura Ana, quien también escribió un sentido texto a los 7 meses del fallecimiento de su único hijo.

Ana Obregón tiene un nuevo deseo

La intérprete, que se ha refugiado en la meditación para intentar paliar tan sentida pérdida, ha encontrado una palabra para denominar a los padres que han perdido a un hijo: “VILOMAH (en contra del orden natural)”. Asimismo, lanza un deseo al aire: “Ojalá llegue el día en que pueda recordarte en paz”.

Como es normal, Ana echa muchísimo de menos a su hijo. Estas han sido las primeras Navidades que ha tenido que vivir sin él, por lo que han sido especialmente duras:

Loading…