Ana Obregón ultima los preparativos del funeral de su hijo, Álex Lequio

La actriz podrá darle el último adiós a su hijo 48 días después de su muerte

Ana Obregón ultima los preparativos del funeral de su hijo, Álex Lequio

La actriz podrá despedir a su hijo acompañada de sus seres más queridos.

A.L.J.

Este martes a las ocho de la tarde tendrá lugar el funeral de Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo. Así, 48 días después de su muerte, sus familiares y amigos podrán darle el último adiós juntos, cosa que no pudieron hacer a causa del estado de alarma decretado por el coronavirus.

Recordemos que cuando el joven falleció, el país se encontraba en Fase 0, durante la cual no se podían celebrar responsos con más de tres personas. Además, tampoco se permitía viajar entre provincias y el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón se encontraba llevando a cabo un tratamiento en Barcelona, lejos de la capital, donde residía.

Es por todo ello que, al tanatorio en la ciudad, condal tan sólo acudieron sus padres, su pareja, Carolina Monje, y las dos hermanas de Ana. Asimismo, en Madrid le dieron una despedida, pero también en la más estricta intimidad.

Ana Obregon Alex Lequio entierro

Ana, Alessandro y Carolina, en la despedida que tuvo lugar el pasado 16 de mayo en Madrid.

 

Levantadas ya las restricciones impuestas a raíz del coronavirus, Ana Obregón ha podido preparar una despedida como ella quería. Ésta tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, cerca de la residencia de la intérprete. Allí se la ha podido ver estos días en varias ocasiones. Por un lado, para ultimar los detalles de esta importante ceremonia; pero también para acudir a misa. Y es que Ana se está encontrando refugio en la fe tras la muerte de su único hijo.  

Ana Obregon Alessandro Lequio vuelta hospital fallecimiento hijo Alex

Tras el fallecimiento de Álex, Alessandro y Ana están más unidos que nunca.

 

Ana y Alessandro podrán recibir hoy todas las condolencias con las que no pudieron contar el 13 de mayo. No faltarán a la cita los hermanos de la intérprete, y sus sobrinas. Está también previsto que compañeros del colaborador televisivo en “El programa de Ana Rosa” también acudan para apoyarle, así como su hijo Clemente. Falta por saber si su ex, Antonia Dell’Atte estará junto a ellos.