Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Loli la kiosquera, esta tarde en Sálvame Diario.

Loli la kiosquera, esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Loli la kiosquera está de enhorabuena: como regalo de cumpleaños, Sálvame le ha regalado una dentadura nueva. Y es que hace tan solo unos días, Loli confesaba en directo que no había podido terminar su tratamiento dental a causa de los problemas económicos que arrastra desde que Isabel Pantoja no le devuelve el dinero que le prestó en su momento.

Y es que Belén Esteban tuvo el gesto de ofrecerse a pagarle el tratamiento odontológico para que pudiera disfrutar de unas felices Navidades y mejorar su salud. Hoy, una clínica dental se ha ofrecido a regalarle el tratamiento a Loli por su cumpleaños, y hemos podido ver en directo cómo se visitaba.

loli-la-kiosquera-en-la-clinica-dental_8_628x335

Loli la kiosquera empezará mañana la primera parte de su tratamiento odontológico.

 

Loli la kiosquera ¡tendrá dentadura por Navidad!

“Tras ver lo que tenia en boca, lo que hay que realizarle son unas extracciones de varias piezas y tras las exodoncias le realizarán dos prótesis de forma provisional para que en Navidad pueda ella comer gambas y unos percebes”, contaba en directo una de las profesionales que la ha atendido en la clínica.

Loli, emocionada por saber que podrá tener su nueva dentadura en estas fechas tan señaladas, confesaba que solo tiene “seis dientes en la parte de abajo”. Ahora mismo prácticamente no puede comer nada de lo que más le gusta, y en vista de que Isabel Pantoja no tiene intención de pagarle el dinero que le debe, esta es una parte de su salud por la que ya no tendrá que preocuparse.

Loading…