Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Antonio Orozco presenta el vídeo de su nueva canción "Giran y van", con un protagonista muy especial

La canción forma parte del proyecto social Cofidis, Pedaleando Contigo, y su protagonista es un joven ciclista con parálisis cerebral que lucha para llegar a los Juegos Paralímpicos de Tokio

El cantante está muy emocionado con este nuevo proyecto.

El cantante está muy emocionado con este nuevo proyecto.

E.M

Antonio Orozco ha presentado hace unas horas uno de sus proyectos más especiales: ha sido el encargado de poner voz y música a "Giran y van", una nueva canción y un precioso videoclip que forman parte del proyecto social Cofidis, Pedaleando Contigo, donde él y Jesús Calleja, junto al joven protagonista de esta historia de superación, unen fuerzas y pedalean juntos para promover la integración a través del deporte con un videoclip muy especial. 

Una historia que le ha llegado al alma a Antonio Orozco

En el vídeo, acompañado por la mágica voz y letra de Antonio, podemos ver a Jesús Calleja, muy implicado siempre en causas solidarias, pedaleando junto al verdadero protagonista de esta historia: Gonzalo García Abella, un deportista de 24 años que compite en un triciclo debido a una parálisis cerebral de nacimiento. Gonzalo, campeón de España en ciclismo adaptado de contrarreloj y ruta desde 2015 hasta 2019, lleva años luchando por un sueño: competir en los Juegos Paralímpicos. 

Y, ahora, Antonio Orozco y Jesús Calleja han decidido darle un empujoncito con esta preciosa canción, con la que están muy emocionados. De hecho, el cantante ha dicho en su Instagram que "espero que os llegue al alma tanto como a mí me ha llegado la historia de su protagonista (...) que pedalea con destino a las Paralimpiadas de #Tokio. Además, le acompaña el mejor compañero de viaje del mundo, @jesuscallejatv ¡Dadle mucho amor! ❤️🚲". Y viendo el vídeo, te aseguramos que sí, porque es realmente precioso.

“Las personas nacen inspiradas en un latido. El latido del corazón es el eje para todo en la vida. En “Giran y Van” confluye la entereza, la fuerza, el empuje, la preparación y el desarrollo de lo que uno quiere en la vida. A veces la vida impone, pero no siempre hay que hacerle caso”. Es el mensaje que lanza Antonio Orozco al inicio de su videoclip y en base al cual gira toda su canción. ¡No te pierdas el maravilloso resultado aquí y disfruta de este vídeo!

Loading…