Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Jesús Calleja, emocionada con el viaje más conmovedor de su hijo

María se enterneció con todos esos niños africanos que, sin tener casi nada, están siempre con una sonrisa en la boca

María Calleja está encantada con el trabajo que hace su hijo y por la humanidad que desprende.

María Calleja está encantada con el trabajo que hace su hijo y por la humanidad que desprende.

E

El aventurero leonés ha viajado para “Planeta Calleja” hasta el sur de Etiopía con su invitado especial: Santi Millán. En ocho intensos días han conocido a las distintas tribus y etnias de la zona. Es ahí donde su madre, María Calleja, se ha emocionado, con la alegría de esos críos jugando y riendo por las calles aún sin tener prácticamente nada y, por supuesto, con el modo en que su hijo, Jesús, muestra esa realidad a través de su programa estrella.

María es una mujer casi tan aventurera como su hijo. De hecho, en tu Revista Pronto te la presentamos hace algunos meses. “Kike, qué maravilla ver tantos niños –le dijo, al verle completamente rodeado de criaturas en el sur de Etiopía–. Y tan felices, sin ordenadores ni teléfono... Me recuerdan a vosotros (su hermano y compañero de fatigas, Kike, y él) jugando en el molino, subiendo a los árboles... No necesitábais juguetes. Y disfrutando de la naturaleza. [...] Es preocupante el futuro: pocos niños y no ejercitan la imaginación, como hacíamos antes. Es muy triste”, le dijo su madre cuando vio algunas imágenes del programa.

Por su parte, esta aventura fue también muy especial para Calleja y Santi, se han emocionado charlando y riendo con todos aquellos con quienes se han encontrado en el camino y han mostrado imágenes maravillosas en las que, sobre todo los niños de los poblados, desprenden una alegría envidiable.

Calleja está convencido de que las risas nos unen a todos más allá del idioma.

Calleja está convencido de que las risas nos unen a todos más allá del idioma.

Loading…