Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco vuelve a emocionarnos con una actuación dedicada a los sanitarios

El cantante ha compartido el vídeo de su concierto en el Hospital Comarcal de Melilla

El cantante durante su emocionante actuación.

El cantante durante su emocionante actuación.

A.L.J.

Antonio Orozco ha querido hacer a todos sus seguidores de Instagram un regalo de Reyes de lo más especial: compartir con ellos su increíble actuación en la azotea del Hospital Comarcal de Melilla. Más concretamente, el momento en el que cantó su último y exitoso tema, 'Entre sobras y sobras, me faltas'.

Un concierto que dedicó a todo el personal sanitario por su increíble labor en la pandemia de coronavirus: “Juntos, ellos, con amor, con bondad incondicional y coraje son los verdaderos héroes de nuestro tiempo. Va por vosotros, gracias”, escribió en dicho vídeo.

Aquí lo tienes, ¡te vas a emocionar!

“Los Reyes Magos este año han llevado bata”

Esta no es la primera vez que Orozco actúa en honor al personal sanitario. Recientemente también pudimos verle cantando en el Hospital de Bellvitge en otro momento para el recuerdo. Y es que el artista está muy comprometido con ellos: “Los Reyes Magos este año han llevado bata, Epis, mucho sacrificio y responsabilidad sobre sus hombros, y sobre todo, para mayor fortuna nuestra, mucho amor y un espíritu de lucha y resistencia casi, casi, inagotable”, ha dicho.

Además, ha utilizado unas bellas palabras del poeta uruguayo Mario Benedetti para la presentación de este emotivo vídeo: “Si la vida fuera otra y la muerte llegase entonces, te amaría hoy, mañana… por siempre… todavía”.

¿Se puede ser más especial? ¡Gracias por tanto, Antonio!

Loading…