Aramís Fuster sufre un coma diabético y teme por su vida

La televisiva pitonisa ha recibido un gran susto a pocos días de acabar el año y coincidiendo con su 70º cumpleaños

aramis fuster coma

La pitonisa más conocida acaba el año con un susto que podría haberle costado la vida.

V.P

La vidente más mediática de nuestro país ha recibido un duro golpe por culpa de un percance de salud que podría haberle costado la vida. Aramís Fuster ha contado en un vídeo que ha sufrido un coma diabético en su casa, donde vive sola, un episodio que puso en peligro su vida. 

Aramís Fuster cuenta en un vídeo lo que le pasó

Afortunadamente, según contaron en Socialité, un amigo que acudía a visitarla la encontró y pudo socorrerla. La pitonisa, que está pasando por un bache profesional al verse vetada de Telecinco, según ella por la influencia de Jorge Javier Vázquez, ha asegurado que no recuerda cuánto tiempo estuvo inconsciente. "Mi vida está llegando a su fin y mi destino está marcado. Cuando sea el momento no me voy a oponer".
 


Tras este susto a un día de su cumpleaños, la participante en GHVIP ha contado qué es lo que pensó cuando se creyó morir, y es que según explicaron en el programa, "Sus pensamientos iban hacia sus hijos y su madre".

Pese a tomarse la vida con bastante humor, Aramís ha vivido bastantes episodios polémicos al margen de sus apariciones en televisión. Supuestos intentos de suicidio, acusaciones de maltrato a su expareja, tiranteces en la relación con sus hijos... La catalana acaba el año con otro mal trago, pero al menos podremos verla cumplir años otra vez.