Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Asraf Beno e Isa Pantoja se muestran muy ilusionados ante su futura boda.

Asraf Beno e Isa Pantoja se muestran muy ilusionados ante su futura boda.

S.C.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno celebraron ayer el segundo aniversario de su amor. La pareja comenzó su relación hace dos años, cuando se conocieron en GH VIP. Desde entonces, Isa y Asraf han protagonizado una bonita historia de amor y han formado una bonita familia con el hijo de ella, Albertito.

El colaborador de Ya es mediodía, programa a través del cual le pidió la mano de su hija a Isabel Pantoja para poder casarse con ella, ha querido felicitar a su chica este día tan señalado de una forma especial: con un vídeo de sus momentos más románticos en la casa donde se conocieron.

“13 de septiembre siempre lo recordaré. ¡¡¡Gracias Gran Hermano por juntarme con el amor de mi vida!!! Ese día en que nuestras miradas se cruzaron y supimos que éramos almas gemelas, nadie nos creía pero nos dio igual ya que nuestra conexión era más fuerte”, ha comenzado escribiendo el modelo.

“Orgulloso de tenerte a mi lado y enseñarme qué es el amor. Te amo, cari”, ha concluido antes de mencionar a Isa para que viera el precioso vídeo que le habían hecho los fans del modelo sobre el inicio de su relación.

En las imágenes, por lo tanto, vemos a la pareja muy acaramelada en varias escenas del programa: sonriéndose, bailando, brindando juntos, abrazándose, dedicándose eternas miradas… ¡Qué romántico!

 

Por su parte, Chabelita ha compartido también el vídeo de su chico a través de sus historias de Instagram acompañado de la canción ‘Amor de mi vida’, de Maluma, con el trozo de canción que dice lo siguiente: “Que lo único que pese sea lo que hicimos en vida y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida”. Está claro que, ante una futura y ya no tan lejana boda, la pareja está más enamorada que nunca.

 

Un septiembre especial para Isa P

Isa Pantoja lleva semanas anunciando que algo importante iba a pasar en su vida en este mes de septiembre. Al parecer, la joven ha decidido retomar sus estudios y se ha matriculado en la universidad para estudiar filología inglesa, aunque no ha descartado todavía la rama de derecho.

 

Por su parte, Isabel Pantoja estará muy contenta por esto ya que la tonadillera siempre ha querido que entrara en la universidad y ha presumido en varias ocasiones de que su hija es bilingüe.

 

Loading…