Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Antonio David y Jorge Javier han vuelto a protagonizar un enfrentamiento público.

Antonio David y Jorge Javier han vuelto a protagonizar un enfrentamiento público.

S.C.P.

La actitud que tiene Jorge Javier Vázquez últimamente con sus compañeros de programa podría estar haciendo que se gane más enemigos. Su último enfrentamiento lo ha tenido con Antonio David Flores.

Pero, tan sólo un día antes, Paz Padilla hacía referencia al ego que tiene el presentador y le quiso poner los pies en la tierra diciéndole que "todo lo que sube, baja". Y es que, en las últimas semanas, Jorge Javier se ha enfrentado con Antonio David por su traición a Canales, con Anabel Pantoja, a quien acusó de tener poca humildad, y con Belén Esteban, con quien suele discutir públicamente

Pero no sólo eso, si no que, después de lo que ocurrió con María Teresa Campos, el presentador se enfrentó con todas las Campos: Terelu y Carmen Borrego. ¡No deja títere con cabeza!

Su último enfrentamiento con Antonio David

Jorge Javier Vázquez ha hecho unas duras declaraciones sobre el colaborador. Aseguró que Antonio David "cree que las cosas malas que le han pasado en la vida son por culpa de la mala fortuna” y que “jamás” reconocerá que es “responsable de las hostias vitales” que ha sufrido el exguardia civil. 

Además, añadió que "no aguanto que cuando ve que la mierda empieza a salpicarle, aplique la teoría del ventilador, mierda para todos" y que "tiene la suficiente desvergüenza para soltar misiles sin casi despeinarse"

Por su parte, Antonio David se defendió de las críticas del presentador diciendo que: “Igual se tenía que haber molestado en conocerme un poco más y valorarme, que tampoco lo ha hecho”.

Jorge Javier y Antonio David en Sálvame.

Jorge Javier y Antonio David en Sálvame.

Loading…