Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Albert Rivera abandonó la primera línea de la política en 2019.

Albert Rivera abandonó la primera línea de la política en 2019.

E.C.

Si existe una pareja discreta que mantiene su vida privada en la más estricta intimidad, esa es la que forman Albert Rivera y Malú. Pasamos de confirmar su relación a la salida del hospital tras una gastroenteritis que sufrió el expolítico, a conocer el embarazo de Malú unos meses después. Y, entre un momento y otro, apenas se supo nada acerca de su noviazgo.

Ni la cantante, ni el abogado se prodigan en apariciones ni declaraciones sobre su relación o su vida personal. Por eso, cuando les escuchamos hablar sobre ello, nos sorprende y… ¡nos encanta!

Con esta foto a la salida del Hospital se confirmaba la relación entre Albert Rivera y Malú.

Con esta foto a la salida del Hospital se confirmaba la relación entre Albert Rivera y Malú.

“Estoy nervioso y muy feliz”

Así es como explicó Albert cómo se sentía ante la llegada al mundo de su segunda hija cuando en un webinar organizado por la consultora Thinking Heads le preguntaron cómo llevaba estas últimas semanas del embarazo de Malú. “Con muchos nervios y también con mucha ilusión, y con muchas ganas de verle la carita a mi hija”, aseguraba Albert a su interlocutor. Y añadía: “Pero también teniendo muy presente que voy a tener que cambiar muchos pañales y combinarlo con el nuevo trabajo. Pero, te digo una cosa, estoy muy feliz y no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Me apetece un montón”.

 

Daniela espera ilusionada a sus hermanita

El expolítico ya tiene a Daniela de 9 años, fruto de su relación anterior con Mariona Saperas, con quien mantuvo una larga relación que duró 20 años. La pareja se separó en 2013.

Ante la llegada de la nueva hermanita de Daniela, la niña “está muy ilusionada”, aseguró en retransmisión. De hecho, “Todos en la familia estamos muy contentos y deseando que llegue”, terminó Albert.

Malú en El Hormiguero

Malú, que hace unos días presentó la canción ‘Tejiendo alas’ dedicada a su pequeña, “fue a divertirse” al El Hormiguero a través de una vídeollamada.

A lo largo de la entrevista, la cantante y Pablo Motos hablaron sobre el lanzamiento de la canción, pero también sobre la crisis del coronavirus, sobre su embarazo y sobre el sexo del bebé. “Me hizo mucha ilusión saber que era una niña", confesó Malú quien reconocía que estaba “muy ilusionada y con muchas ganas de tenerla en mis manitas”.

Momento en que Pablo Motos entrevistaba a Malú a través de una videollamada.

Momento en que Pablo Motos entrevistaba a Malú a través de una videollamada.

 

Loading…