Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ana Obregón confirma que no hay otro bebé en camino "pero tengo ganas"

María Patiño habla con Ana Obregón y ésta le confiesa que "no hay otro bebé". Te contamos lo que han contado en 'Sálvame'

Ana Obregón en una imagen de archivo de EP.

Ana Obregón ha hablado con María Patiño y ha desmentido los últimos rumores (Imagen: EP).

EP

Ana García Obregón está en el ojo del huracán después de haber posado por primera vez con su nieta, Ana Sandra Lequio. La presentadora ha cumplido la última voluntad de Aless Lequio, según ha revelado ella misma, un tema que despierta todo tipo de opiniones y que también han comentado en 'Sálvame'.

Siete días después de que nos enteráramos de que Ana Obregón había recurrido a la gestación subrogada en Miami a los 68 años, la actriz ha recuperado la ilusión después de tres años de luto.

Sin embargo, las noticias no cesan. Ana ha dejado la puerta abierta a otro nuevo bebé, concebido por la misma técnica. Esta tarde, Kiko Matamoros ha desvelado en 'Sálvame Diario' que existe un rumor en las redacciones de que ya hay otro en camino y no es en Estados Unidos, sino en Argentina.

Ana Obregón desmiente los últimos rumores a través de María Patiño

Una información que ha revolucionado la redes sociales, pero que enseguida ha negado María Patiño por boca de Ana Obregón. La colaboradora, que no estaba en plató la tarde del miércoles, ha entrado por teléfono para contar que ella misma le preguntó el martes sobre esta noticia y ha recibido un mensaje de Obregón desmintiéndola.

Patiño ha explicado que ese mismo rumor le llegó a ella y por eso, este martes, decidía enviarle un mensaje preguntándole si era cierto que tenía abierto un proceso de maternidad en otro país. Ana le ha contestado esta misma tarde con la siguiente frase: "No hay otro bebé. Pero tengo ganas".

Una contestación que respalda sus declaraciones en las que aseguraba que Aless Lequio quería cinco hijos y dejaba en el aire el volver a poner en marcha otro proceso de gestación subrogada.

De esta manera, parece que la actriz está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y lo único que le preocupa es continuar con el legado de su hijo.

Loading…