Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Antonio Orozco comparte la imagen más preciosa de su hija, Antonella

Antonio Orozco ha vuelto a presumir de Antonella, su preciosa bebé ¡que está para comérsela!

Antonio Orozco ha mostrado una nueva imagen de su hija pequeña.

Antonio Orozco ha mostrado una nueva imagen de su hija pequeña.

M.A.

Antonella, la hija de Antonio Orozco, llegó al mundo hace siete meses para colmar de felicidad a su familia... ¡y vaya si lo ha hecho! Al cantante y coach de 'La Voz' se le cae la baba con su preciosa bebé, y no deja de compartir fotos suyas en redes sociales con sus más de 2.100.000 seguidores. 

"Es mi nueva novia", escribe el catalán sobre la última imagen de la pequeña. Antonella es un bebé muy atento, con unos grandes ojos azules ¡igualitos a los de su hermano mayor, Jan!

¡Antonella está para comérsela!

¡Antonella está para comérsela!

Una preciosa (y discreta) familia

Aunque Antonio Orozco no se lo piensa a la hora de presumir de sus dos guapísimos hijos, sí que es mucho más reticente a la hora de expresarse sobre su pareja y madre de su hija pequeña. 

De esta misteriosa mujer no sabemos su nombre ni hemos visto su rostro, pero sí que Orozco nos ha dado alguna pincelada de su admiración por ella: "Me quito el sombrero delante de todas las mamás del mundo por su energía, por su fuerza, por la capacidad que tienen. No sé de dónde saca fuerza una madre para hacer tantas cosas con un bebé que exige tanto", dijo hace algunas semanas.

Loading…