Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco, muerto de amor al hablar de su bebé, Antonella

El cantante ha vuelto a hablar con amor de su pequeña Antonella, que ya tiene casi dos mesecitos

Antonella es la alegría de Orozco y su familia.

Antonella es la alegría de Orozco y su familia.

V.P.

El 19 de enero Antonio Orozco daba la más feliz de las noticias, y también la más sorprendente: ¡había sido padre de nuevo! Desde entonces, cada vez que le preguntan por la bebé, no puede contener la sonrisa, como ha pasado en la última entrevista que ha hecho.

Desde que anunciara el nacimiento de Antonella, Orozco ha dejado claro que prefiere mantener este asunto en privado, y tampoco ha desvelado la identidad de la madre de la niña. Pese a esto, no oculta su gran ilusión en redes sociales, ni tampoco ante los medios, a quienes da pinceladas de cómo está viviendo esta etapa. 

Antonio Orozco y su hija Antonella, inseparables

Cuando le dan la enhorabuena por su reciente paternidad, al artista, que ha estado a punto de ganar un Goya, se le cae la baba. "Es un buen momento, me gustaría que estuviese aquí la niña pero no hemos tenido la suerte, demasiado pequeñita todavía" ha explicado a las cámaras de Europa Press.

Antonio Orozco confirma con un "ya lo sabes" que su hijo Jan está encantado ejerciendo de hermano mayor, como hemos podido ver en las fotos que ha ido compartiendo. Además, aunque admite que no está pendiente de fechas señaladas como el Día del Padre, ha contado que ya tiene "otra cosa que celebrar"

Loading…