Antonio Orozco comparte una foto de muy tierna de su hijo: "Te echo de menos"

El hijo de Antonio Orozco comparte su gran pasión con su padre: la música. ¡Lee los detalles!

jan antonio orozco dj

El cantante está muy orgulloso de que su hijo siga su estela.

N. D.

Antonio Orozco está muy feliz por la gran acogida que está teniendo su gira por España. El cantante está muy ocupado viajando por muchas ciudades españolas y repartiendo felicidad en cada escenario que se sube. Muy feliz por sus éxitos, el catalán ha dedicado un sincero mensaje a su hijo Jan ahora que se encuentran distanciados. ¡Leélo aquí!

Amor a distancia

Sabemos que la vida de un cantante es ajetreada y que pasan más horas en un avión que en casa con su familia. De eso son conscientes Antonio Orozco y su hijo Jan, quien se está introduciendo en el mundo de la música de forma magistral, ya que este verano ha ofrecido algunas sesiones como DJ ¡y nos ha dejado boquiabiertos! El fiel referente de Jan ha compartido en sus redes sociales una imagen de su hijo y la acompaña de un sincero mensaje: "te echo de menos".

antonio orozco jan hijo
La bonita foto de Jan que ha compartido su padre.

Aunque pasen algunos días distanciados, ellos saben como poner remedio a eso y se organizan para hacerse las videollamadas más entrañables para contarse su día a día.

Nuevos proyectos musicales

Antonio Orozco se encuentra atareado con la gira de su octavo disco 'Avionica' y con el rodaje de 'La Voz Kids', que verá la luz en 2022, en el que actuará como asesor de Pablo López, que ejercerá de coach. 

¡Es todo un artista!